Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone de 4 pulgadas podría llamarse iPhone 5e

Publicado el
El iPhone de 4 pulgadas podría llamarse iPhone 5e 29

Un nuevo rumor indica que Apple podría nombrar a su próximo smartphone de cuatro pulgadas como iPhone 5e, una denominación que aunque no lo parezca tiene una explicación que, ciertamente, resulta hasta comprensible.

La «e» sería una referencia a «enhanced», que significa «mejorado», e indicaría precisamente eso, que se trata de una especie de versión mejorada del iPhone 5s, un terminal del que tomaría en teoría algunos elementos a nivel de diseño.

No podemos confirmar ni desmentir el nombre, pero podemos tener claro que no es desde luego ninguna locura. Con todo, la idea de que acabe siendo iPhone 6c suena algo más creíble y tiene de hecho un mayor fundamento.

Sobre sus posibles especificaciones no hay acuerdo, como tampoco lo hay sobre su posible fecha de lanzamiento, aunque en teoría debería ser presentado entre los meses de marzo y junio de este año.

Para terminar os dejamos las dos grandes posibilidades que se barajan a nivel de hardware:

Opción 1:

  • SoC A8 – SoC A9.
  • 1 GB de RAM.

Opción 2:

  • SoC A9.
  • 2 GB de RAM.

Más información: Ubergizmo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Dawg

    Si se llama 5e van a confundir a la gente.

    Yo votaria por llamarle iPhone 7m, m de «mini», o incluso iPhone 7 mini directamente.
    Así habria la gama iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 mini.

    Mucho más fácil y claro de entender para la borregada que compra un iPhone nuevo cada año.

  • Invitado 1

    Ese tampoco lo van a comprar…..Casi seguro que tendrá el mismo destino que el 5c…..

  • Jo

    Yo creo que 4″ no va a tener, minimo será de 4,3 ya que a partir de este año todos los iphone careceran de boton fisico y quieren quitar todo el marco de la pantalla, el iphone 7 por su parte supuestamente tendrá incluso los botones laterales tactiles para el de volumen y bloqueo así como posiciones mejoradas o para contestar una llamada etc no como el intento de pantalla lateral que sacó samsung con el edge, que bonito pero una chapuza.
    a todo esto esta claro que sacar un iphone casi sin marco con 4″ es inviable, minimo 4,3

  • Julio

    Eso de que no lo va a comprar casi nadie te equivocas, no va a ser el mismo concepto que este, de hecho el i5c se vendió y mucho como un low cost con materiales anteriores y baratos pero a la gente le gustaba lo de los colores y con las mismas pulgadas que el 5s. El siguiente movil pequeño de apple será metalico y tendrá casi las mismas cosas que un iphone 6 junto a todas las novedades del touch etc.

Lo más leído