Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone de 4 pulgadas podría llamarse iPhone 5e

Publicado

el

Un nuevo rumor indica que Apple podría nombrar a su próximo smartphone de cuatro pulgadas como iPhone 5e, una denominación que aunque no lo parezca tiene una explicación que, ciertamente, resulta hasta comprensible.

La «e» sería una referencia a «enhanced», que significa «mejorado», e indicaría precisamente eso, que se trata de una especie de versión mejorada del iPhone 5s, un terminal del que tomaría en teoría algunos elementos a nivel de diseño.

No podemos confirmar ni desmentir el nombre, pero podemos tener claro que no es desde luego ninguna locura. Con todo, la idea de que acabe siendo iPhone 6c suena algo más creíble y tiene de hecho un mayor fundamento.

Sobre sus posibles especificaciones no hay acuerdo, como tampoco lo hay sobre su posible fecha de lanzamiento, aunque en teoría debería ser presentado entre los meses de marzo y junio de este año.

Para terminar os dejamos las dos grandes posibilidades que se barajan a nivel de hardware:

Opción 1:

  • SoC A8 – SoC A9.
  • 1 GB de RAM.

Opción 2:

  • SoC A9.
  • 2 GB de RAM.

Más información: Ubergizmo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído