Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Streets of Rage II, Binary Domain y Condemned gratis

Publicado

el

Ya os avisamos del primer pack especial San Valentín con juegos gratuitos de SEGA y ahora os traemos un nuevo pack que sustituye al anterior y que nos permite hacernos con Streets of Rage II, Binary Domain y Condemned gratis, aunque sólo estará disponible por tiempo limitado, así que no os durmáis si no queréis perdéroslo.

Para poder conseguirlo tenemos que seguir el proceso de registro en esta página y en breves recibiremos en la cuenta de correo que introduzcamos las claves de activación de dichos juegos para Steam. No es inmediato, así que es posible que tengáis que tener un poquito de paciencia.

El proceso es muy sencillo, ya que sólo tenemos que introducir nuestra fecha de nacimiento y el correo electrónico en el que recibiremos los códigos. Una vez hecho recibiremos un correo de confirmación que deberemos validar y que nos avisa de que aceptamos una suscripción al boletín de SEGA, nada que deba preocuparnos.

Dentro de aproximadamente un día se liberará un tercer y último pack que incluirá los juegos Gunstar Heroes, Renegade Ops y Viking: Battle for Asgard, y que también podréis conseguir de forma gratuita a través de la misma web, así que estad atentos.

Más información: SEGA.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído