Conecta con nosotros

Noticias

Las Radeon M400 podrían debutar en abril

Publicado

el

AMD ha ido perdiendo fuerza en el sector portátil, especialmente en lo que respecta a soluciones gráficas dedicadas, una realidad que imaginamos intentarán remediar con las nuevas Radeon M400, que podrían llegar al mercado el próximo mes de abril.

Este debut podría estar limitado a dos modelos concretos, las R7 M460 y R5 M430, pero imaginamos que la familia se iría ampliando progresivamente. La primera sería una solución de gama media y podría contar con memoria GDDR5, mientras que la segunda sería una solución de gama baja que estaría equipada con memoria DDR3.

Ambas soluciones se utilizarían respectivamente en los portátiles YOGA 510-15ISK y YOGA 510-14ISK, que vendrían acompañados de procesadores Intel Skylake y memorias DDR4, como podemos ver en el cuadro que acompañamos.

Se comenta que la Radeon R5 M430 podría ser una solución renombrada, es decir, una variante de alguna GPU existente, mientras que la R7 M460 podría ser un núcleo nuevo, aunque no está nada claro.

portátiles

Dicho esto tiene sentido pensar que probablemente la primera sera una revisión de la R7 260M, equipada con un bus de 64 bits y las ya citadas memorias DDR3, lo que se traduciría en un rendimiento muy bajo.

El precio de ambos portátiles sería de 700 euros y 480 euros, respectivamente.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído