Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo robot humanoide Atlas es así de increíble

Publicado el

La idea de un robot humanoide ha estado presente desde hace ya muchos años pero siempre ha sido algo bastante lejano de alcanzar, una realidad que ha cambiado gracias al nuevo Atlas, que por fin ha conseguido cumplir las bases de ese concepto de forma real al llegar a «un nivel mínimo».

Ya hemos tenido ocasión de conocer algunos de los modelos más populares, sobre ello nos habló nuestro compañero Juan en este artículo, pero como anticipamos la nueva revisión de Atlas es simplemente impresionante, ya que supera lo que hemos visto anteriormente.

Boston Dynamics, firma que recordamos es propiedad de Google, es la responsable de este proyecto y ha publicado un vídeo que nos ha dejado con la boca abierta, donde podemos ver los avances que han conseguido con el nuevo prototipo.

Atlas es capaz de realizar recorridos caminando de forma autónoma, de identificar y abrir puertas, de recoger objetos, e incluso de ponerse en pie por sí mismo si se cae al suelo, un conjunto de capacidades muy amplias que irán mejorando en futuros modelos.

No os entretengo más, os dejo que veáis el vídeo, y como siempre os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Más información: TechCrunch.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

81 comentarios
  • nadadenada

    Impresionante!

  • Jose Guillermo

    Hasta la vista Baby!!!

  • Mirage

    Ese humano es un troll. Pobre robot. Y luego por que los exterminan.

  • 3Lazaro

    Baaa que robot mas tonto, tiene equilibrio pero se tropieza a cada rato, y ni hablar de la falta e lógica, el barbudo lo vuelve loco y la opción mas lógica seria pegarle un patadon para que deje de molestar.

  • Fantástico. Un paso más.

  • Cuanto tardaran en ponerle un fusil y llamarlo t-500?

  • Pronto!… Pronto!… Las armas de plasma están en camino y cuando mejoren los bots de Call of Duty se harán un Upgrade… XD

  • Otho Medina

    El robot tiene equilibrio, pero el terreno es muy inestable, en cuanto a lo segundo sería lo más lógico. XD

  • Viper1000

    Camina como mi abuelita. Pero además, es la primera vez que veo que a un robot le hacen bullying.

  • Minsaku

    Miedo me da el futuro no muy lejano. Ojalá Cristo vuelva pronto.

  • The end is near

  • Cristo no existe, pero podemos fabricarlo 🙂

  • Rafael

    ¿Me podrías decir la fecha del día de hoy?

  • Ds23yTube

    Que abusón, le tira la caja y le da un empujón, mala persona. xD

  • Ds23yTube

    Estos también son impresionantes: https://youtu.be/M8YjvHYbZ9w

  • La pone al inicio del artículo.

  • Rafael

    Claro, pero te la estoy pidiendo a ti.

  • Y yo te he remitido a ella.

    En cualquier, caso no entiendo el chistecillo 🙂

  • Rafael

    Puedes opinar la existencia de un personaje que se sustenta por que no lo has visto… pero no puedes dar la fecha si te lo piden.

    Creo que ya cache el mensaje; lo que quieres decir es que puedes dar opiniones sin que nadie te las pida, pero no puedes dar la fecha si alguien te lo pide.

    Bueno… yo tampoco pillo el chiste.

  • Minsaku

    Ya, y tu eres el increíble intelectual que todo lo sabe, lleva razón y la verdad absoluta por encima de los conceptos, creencias y valores de los demás.

    Tío, eres el puto amo.

  • Madre mía, menuda paja mental te has hecho. Es mucho más sencillo que eso.

    Es una alusión a los grandes avances en robótica; es como decir «esto no existe, pero podemos crearlo para usted» (gracias a tales avances). Cristo, John Lennon, Einstein, lo que sea.

    Lo absurdo es el tono hostil en tu comentario.

    Ah, y por supuesto que puedo opinar sin que nadie me lo pida, faltaría más.

  • ¿Pero a qué viene esta agresividad?

    No creo que haga falta ser ningún intelectual, sólo tener dos dedos de frente. Si a ti te gusta creer en el Hombre del saco, Santa Claus, y los goblins bajo la cama, es tu problema.

  • Rafael

    Mi… comentario dista de tener un tipo de tono, ¿que te suena cuando dije lo anterior?, ¿es realmente tan escandaloso que te pida la fecha?

    No entiendo como es que me puedo hacer una paja mental al pedirte la fecha.

  • Minsaku

    Y encima prepotente. Menudo crack 😀

    Tus dedos de frente no son los de los demás, ni son la verdad absoluta. Pero tu falta de respeto a las creencias de los demás demuestran que esos dos dedos son en negativo, -2.

  • Me viene a hablar de respeto el fulano que me pone a parir sarcásticamente y sin venir a cuento por una simple coña XD.

    Lo irónico es que si alguien airea que cree en Cristo no pasa nada, nadie ataca a nadie, pero si dices lo contrario aunque sea en clave de humor, aparecen los talibanes religiosos a dar por el culo con sus humos y reacciones violentas.

    Está muy bien que creas en fantasías, pero tienes que aprender a encajar mejor el humor.

  • Yo tampoco lo entiendo, es un misterio.

  • Rafael

    Ese momento donde la necedad del hombre imposibilita todo sentido de una comunicación rica, no entiendo por qué te dejas llevar por esa corriente tan inútil.

    Dejaré la discusión por que no tiene sentido, mejor daré por hecho que nunca existió por que evidentemente…. no… me pudiste dar la fecha.

  • Pues sí, harás bien buscando a otro para los jueguecitos psicológicos que te traes entre manos.

    De todos modos da igual, debajo de toda esa capa de pretenciosidad retórica tu mensaje era únicamente acusarme de «opinar sin que me lo pidan».

    Suerte.

  • Minsaku

    Me viene a hablar de respeto el fulano que me pone a parir sarcásticamente y sin venir a cuento por una simple coña XD.

    Tiras la piedra y luego escondes la mano… noo, si era coña, soy el rey de las bromas aquí en MC 😉

    Lo irónico es que si alguien airea que cree en Cristo no pasa nada, nadie ataca a nadie, pero si dices lo contrario aunque sea en clave de humor, aparecen los talibanes religiosos a dar por el culo con sus humos y reacciones violentas.

    Lo irónico es que algunos ateos (no todos) no tenéis ni idea de el significado de vuestras «bromas». ¿Como te sentaría que me meta con tu madre o padre? ¿te parece una broma? Si lo haces en un comentario tuyo no diré nada, o te daré mi opinión, pero jamás se me ocurriría después hacerme la víctima y tacharte de agresivo cuando sería yo quien contestó primero a tu comentario llevándote la contraria. Si te metes donde no te llaman, habrá debate o discusión, después no vengas llorando como haces ahora. Yo también contesto lo que quiero pero procuro saber cual es mi lugar en cada charla, eso es algo que te falta por aprender.

    Mi primera contestación solo tubo la intención de decirte que tu opinión no tiene que estar por encima de la de los demás, igual que la mía. Pero en vez de aceptarlo y decir que cada cual tiene su verdad, entonces es cuando tu inicias la agresividad y violencia diciendo:

    – No creo que haga falta ser ningún intelectual, sólo tener dos dedos de frente. Si a ti te gusta creer en el Hombre del saco, Santa Claus, y los goblins bajo la cama, es tu problema.
    – Eres libre de creer en fantasías

    Soy un ignorante, fantasioso, con la cabeza llena de pájaros y que no distingue la realidad de la ficción. Muchas gracias, yo solo te dije que no te creas mas inteligente y sabio que los demás.

    En clave de humor se pueden decir y hacer muchas cosas, ahora bien… tu humor, no es el humor de los demás. Entiendo que tu primer comentario no fue algo grabe, como tampoco mi contestación.

    En fin, te hace falta mas humildad.

    Un abrazo.

    PD: Ahora si quieres hablamos del robot de marras 😀

  • Julián

    27 de febrero del año 2016 de la Era Común.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Era_Com%C3%BAn

    Te sugiero leer este articulo, además con ese ridículo argumento también se puede «demostrar» la existencia de los dioses romanos ya que hoy es el día de Saturno.

    http://ateismoparacristianos.blogspot.com.ar/2010/12 problemas-de-calendario-jesus-y-los.html

  • Julián

    Según la Biblia ya vino hace mas de 1900 años:

    Mateo 24:34

    En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.

    Mateo 16:28

    En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no
    probarán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su reino.

    Mateo 23:36

    En verdad os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

    Marcos 13:30

    En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.

    Lucas 21:32

    En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.

  • Minsaku

    Disculpen por la extensión del texto 😀

    Según la Biblia, «te lo estas inventando», deja de coger interpretaciones de internet y piensa y estudia mas por ti mismo, el objetivo del sistema es confundirnos.

    Un texto, fuera de contexto, es un pretexto.

    La Biblia no se lee, se estudia, que no es lo mismo. Para entender un tema Bíblico no puedes hacerlo con uno o varios textos, debes coger todos aquellos que hablan sobre un tema y estudiarlos juntos, teniendo en cuenta el contexto de cada uno. Así tienes diversos temas como, la creación, la alimentación, Quien Es Jesús, el amor y las relaciones, la muerte y la existencia o no de la inmortalidad del alma, como interpretar lo que es el infierno, las diversas venidas de Cristo, el fin de los tiempos, Dios castiga o no, Lucifer y Satanás, la tecnología de Dios, la bestia y la madre de las rameras, profecías y una lista larguísima. Coge rotul y bolígrafo y pintorrea tu Biblia, entonces podrás hablar por ti mismo.

    Tu postura es muy fácil, buscas en internet, metes aquí una frase dicha por Jesús y venga, la interpreto literalmente por que me sale de. Ahora yo que, ¿te meto aquí todos los versículos de un capitulo, cosa que ni leerías ni pondrías ganas en interpretar, llenando así un comentario infumable para muchos, aunque con un contenido de alto nivel de enseñanzas gracias al texto Bíblico?

    Pues eso voy a hacer:

    Mateo 23

    1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:

    2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.

    3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.

    4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

    5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;

    6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,

    7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.

    8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.

    9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

    11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.

    12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

    13 Mas !!ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

    14 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

    15 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

    16 !!Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.

    17 !!Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?

    18 También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor.

    19 !!Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?

    20 Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él;

    21 y el que jura por el templo, jura por él, y por el que lo habita;

    22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.

    23 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

    24 !!Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

    25 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.

    26 !!Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.

    27 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

    28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

    29 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,

    30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.

    31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.

    32 !!Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

    33 !!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

    34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

    35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.

    36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

    Mateo 24

    1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.

    2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.

    3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

    4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

    5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

    6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

    7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

    8 Y todo esto será principio de dolores.

    9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

    10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

    11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

    12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

    13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

    14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

    16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

    17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

    18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

    19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

    20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]

    21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

    22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

    23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

    24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

    25 Ya os lo he dicho antes.

    26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

    27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

    28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

    29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

    30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

    31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

    32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

    33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

    34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

    35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

    36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

    38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

    39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

    40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.

    41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.

    42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

    43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

    44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

    45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?

    46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.

    47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.

    48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;

    49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,

    50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,

    51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

    En estos dos capitulos hay mensajes para todas las generaciones de la historia humana, pero sobre todo para los del fin, pues lo que habla de los fariseos (y otras cosas) es aplicable hoy a los lideres religiosos de la actualidad, del pasado y del futuro, aunque hay de todo en la viña del señor, pero principalmente es un mensaje para la generacion que estudie la Biblia en el tiempo del fin.

    El que lee, entienda.

  • Tiras la piedra y luego escondes la mano… noo, si era coña, soy el rey de las bromas aquí en MC 😉

    Y en efecto era un chiste, cualquiera que no esté cegado por fundamentalismos exacerbados se da cuenta de ello. Ahora, si tú fanatismo te impide entenderlo como tal es algo que sólo tú puedes arreglar. Si quisiera tirar una piedra notarías la diferencia. Ten fe, era un simple chiste, inocuo para gente normal; si tú has visto una grave ofensa en ello es que estás zumbado. así te lo digo.

    Y sí, tras la broma has sido tú el que te has puesto a descalificarme, léete más arriba anda. Qué frágil y postiza es tu fe si en cuanto alguien se posiciona opuestamente pierdes los papeles.

    Lo irónico es que algunos ateos (no todos) no tenéis ni idea de el significado de vuestras «bromas».

    Esto es lo que pasa cuando se habla sin tener ni puta idea, porque al no conocerme no sabes si soy ateo o no, o cualquier otra cosa. Puedo perfectamente tener mis propias creencias sin que tengan que ser las mismas que las tuyas, pero hey, tú directamente me etiquetas de lo que te conviene para dar rienda suelta a tu bilis fundamentalista. Pobre Don Ofendido, ¿y el que llora soy yo? jaja.

    ¿Como te sentaría que me meta con tu madre o padre?

    Delirante comparación que manifiesta lo mal que estás y lo peligrosas que pueden ser determinadas ideologías, especialmente las diseñadas para control de masas.

    jamás se me ocurriría después hacerme la víctima y tacharte de agresivo cuando sería yo quien contestó primero a tu comentario llevándote la contraria .

    Llevarte la contraria… estás muy jodido, hijo mío. No te estaba llevando la contraria, pero en el peor de los casos tengo pleno derecho a ello, ya sea en tu comentario o en el de cualquier otro. Y puedes tener la seguridad de que si yo hubiera hecho un comentario cualquier y tu me hubieras «llevado la contraria» (manda huevos) no me habría puesto a descalificarte como tú has hecho.

    ¿Pero cómo tienes los santos cojonazos de decirme tú a mí que me falta humildad? ¿Te has leído bien a ti mismo? Aquí el que ha perdido los papeles claramente has sido tú; dale las gracias a tu exacerbada forma de credo.

    Si te metes donde no te llaman, habrá debate o discusión, después no vengas llorando como haces ahora.

    XDDDD, si esto es lo que me pasa por tratar de razonar con un chalado. No llegará el día en que me ponga a llorar porque un julay de internet me suelta 4 paridas exaltadas, créeme.

    Mi primera contestación solo tubo la intención de decirte que tu opinión no tiene que estar por encima de la de los demás, igual que la mía.

    Que no era una opinión, que era un chiste, ¿ves como estás cegado?… Si llego a saber que estaba dirigiéndome a un fanático absoluto del club de la cruz es probable que no hubiera dicho nada (o quizás sí), porque te aseguro que no vengo aquí a tratar de desmontar las fantasías de gente como tú, aunque empieza a ser tentadora la idea.

    Como comprenderás, no es posible que alguien que dice que está aterrado y anda deseando la llegada de Cristo en un blog de tecnología sobre una noticia de robots se le pueda tomar en serio.

    En clave de humor se pueden decir y hacer muchas cosas, ahora bien… tu humor, no es el humor de los demás.

    Está claro. Ha quedado patente, entre otras lamentables cosas, que no sabes reírte de ciertos temas, y que no sabes distinguir una broma de un ataque directo.

    En resumen:

    Tú puedes decir que crees en Cristo, pero si alguien dice lo contrario le montas una pataleta. Me parece muy revelador que tú puedas publicar libremente tus creencias pero los demás las suyas no.

    Dices que falto al respeto de tus creencias, ¿pero te has planteado si tú estás faltando al respeto de las mías o de otras personas cuando aireas creer en Cristo? Medítalo.

    En fin, te hace falta mas humildad.

    Como muestra de humildad me voy a reservar decirte lo que te hace falta a ti, aunque te sería de ayuda =)

  • Todo eso tiene la misma validez y credibilidad que si te pego aquí textos de «El señor de los anillos» o de cualquier otra mitología clásica. Tienes muchas para elegir: nórdica, egipcia, hindú, tibetana, griega… hay para aburrir.

  • Muy interesantes y útiles los enlaces.

    ¿Así que esa era la jugada de Rafael, hacerme decir la fecha para otorgarle rigor histórico a Cristo en base al calendario? Muy científico, sí señor.

    Lo que parece no haber tenido en cuenta es que el nuestro no es, ni ha sido, el único calendario, existen muchos, y ello no implica validez alguna con la «deidad» (o personaje relevante) asociada a cada cultura. Por ejemplo, el calendario chino: «Para el año 2015, el año chino empezó el 19 de febrero, año de la cabra y año 4713 según el calendario chino.»

    En cualquier caso, nótese que yo no he negado que haya existido tal persona, he dicho que no existe (presente), tal como si hubiera dicho «Lennon no existe» o «Elvis no existe», afirmaciones ambas completamente ciertas.

  • Minsaku

    Jajaja, así sois la mayoría de humanos, encerrados en su mundo, incapaces de estudiar, dudar y verificar la realidad de las cosas desde otras perspectivas (nada que ver con las ideas o interpretaciones de cada uno). El sistema a echo un trabajo estupendo con la domesticación de la sociedad.

    Tu puedes creer lo que te de la gana, pero estos textos demuestran que la interpretación del tal Julián es totalmente errónea, de eso va el tema, no de lo que tu o yo creamos, pero claro, os gusta tener la última palabra y desacreditar las ideas de los demás, aunque no venga a cuento. Sois como niños.

    Madura intelectualmente, que ya toca. Cada uno puede creer lo que quiera, pero los textos tienen una forma correcta de interpretarlos comprendiendo el contexto, y no cogiendo una frase concreta sin tener en cuenta el que, como y por que.

  • Minsaku

    En fin, este comentario no esta a la altura para contestarlo, jeje.

    Adiós amigo.

  • Jajaja, así sois la mayoría de humanos, encerrados en su mundo, incapaces de estudiar, dudar y verificar la realidad de las cosas desde otras perspectivas

    Que es justo lo que haces tú; encerrarte en tu mundillo religioso concreto y de manera hermética. Yo, por el contrario, dudo, reflexiono, y estoy abierto a todo tipo de posibilidades y teorías, sin aferrarme a ninguna como un ‘zombie’.

    Y repito, aquí podemos venir todos a pegar textos de nuestros libros mitológicos favoritos, que eso no demostrará nada.

    En fin, cualquier persona sensata que nos esté leyendo a ti y a mí discierne perfectamente quién está siendo el maduro y quién el pueril.

  • Evidentemente que no estás a la altura de contestarlo, al menos no de manera coherente.

    Venga, ahí te quedas majete.

  • Rafael

    «opinar sin que me lo pidan»

    Eso se me salió de la boca, no quería herir tu susceptibilidad. Y vaya que realmente no entiendo, como es que puedo tener una capa de retórica y aplicar jueguecitos psicológicos… cuando sólo pedí la fecha.

    Ah, se me había olvidado, yo ya me salí de esta conversación. Saludos.

  • Eso se me salió de la boca, no quería herir tu susceptibilidad.

    Que tu intención fuera esa no implica que surtiera efecto. El sarcasmo no es tu fuerte me temo 🙂

    sólo pedí la fecha.

    Has hecho más que eso, entre otras cosas tratar de hacerme caer en una pequeña trampa que ya ha sido desmontada y refutada, tildarme de necio, e ignorar completamente el razonamiento que te di (Elvis, Lennon).

    yo ya me salí de esta conversación.

    Pues nada, una pena justo ahora que había comprendido tu enigmático juego del calendario, habría sido interesante debatir sin tonterías ni acertijos a partir de ahí.

    Saludos.

  • Minsaku

    Solo por creer en Dios dices que uno se encierra en su mundo religioso, insinuando que por creer en la moda de la evolución ya es de dudar, reflexionar y abierto a posibilidades y teorías. Pues precisamente yo era antes un evolucionista, ateo antirreligioso, y gracias a dudar, reflexionar, estudiar, verificar y desmontar aquellas partes de la ciencia que solo están para engañar y confundir es que termine creyendo en Dios, y al estudiar las diversas religiones encontré en la Biblia pura ciencia, historia y profecía perfecta, donde todo encajó a la perfección, incluso el avanzado desarrollo tecnológico que vivimos y sufrimos actualmente.

    No por ello voy a ser mejor ni peor que nadie, ni voy a tratar a los ateos de ignorantes, pues la domesticación humana es una herramienta avanzada de control social y actualmente esta funcionando a pleno rendimiento mas que nunca. También la religión se esta utilizando como siempre para el control, pero eso no quita que haya una interpretación religiosa mas certera o incluso que el pueblo de Dios este en todas partes sin centrarse en una religión concreta (aunque en cada etapa de la historia a habido un grupo religioso mas certero que otros, hasta que es controlado y un nuevo remanente avanza otro paso mas). El problema esta en la simplicidad con que entiendes las cosas. La historia no es lo que parece, y el fondo de la ciencia moderna tampoco.

    aquí podemos venir todos a pegar textos de nuestros libros mitológicos favoritos, que eso no demostrará nada.

    Te equivocas, eso demuestra que la interpretación de Julian es incorrecto, que es de lo que trato. Esto no va de que creencia es la correcta y cual no, pues el humano es libre de creer, pero tu sigue con lo tuyo.

    Ahora vuelve a insultarme, que veo se te da muy bien.

  • Minsaku

    Para ti lo coherente es darte la razón… muy maduro e intelectual por tu parte.

    Un abrazo.

  • Solo por creer en Dios dices que uno se encierra en su mundo religioso, insinuando que por creer en la moda de la evolución

    ¿Quién ha insinuado nada de modas o evolución? Yo no. Además, da la casualidad de que yo nunca he estado convencido de la teoría de la evolución.

    Cuando hablo de no estar cerrado me refiero a no defender la postura actual enajenadamente y perdiendo las maneras. Sería interesante saber si durante la época en la que creías en la evolución te ponías tan a la defensiva en cuanto alguien opinaba lo contrario.

    Ahora vuelve a insultarme, que veo se te da muy bien.

    Jamás insulto a nadie si antes no me han faltado al respeto de igual manera.

  • Soy un espejo. Reflejo la conducta que los demás arrojan sobre mí. Si desde el principio te hubieras dirigido a mí de otras maneras estaríamos debatiendo de modo muy diferente.

  • Minsaku

    Ya veo, tu eres de los que critican pero no muestra sus ideas o creencias o simplemente no creen en nada y a eso lo llama mente abierta. OK.

  • Minsaku

    No me cuentes cuentos, tu no has debatido nada, solo has criticado, que es lo único que parece sabes hacer.

  • Muestro mis ideas a quien está interesado en ellas.

    Te falta comprensión lectora.

  • No necesitas que te cuenten más cuentos, de eso andas servido.

  • Minsaku

    Y a ti escapar de la domesticación humana 😉

  • Minsaku

    A eso me refería con la falta de respeto, en vez de argumentar y demostrar… insultar creyéndote el puto amo y la verdad absoluta 🙂

    Eres un máquina, chico moderno.

  • Reza por mi alma pecadora.

  • Al fin hablas de lo que va el tema, de máquinas.

  • Minsaku

    Lo hice en mi primer comentario:

    Miedo me da el futuro no muy lejano. Ojalá Cristo vuelva pronto.

    Para quienes carecen de comprensión lectora, les traduzco:

    Los robots terminaran siendo utilizados para el control social, represión y manipulación del ser humano. En mi opinión es una obra satánica, la cual preferiría que no llegue muy lejos.

    A Zaxxon le mola, pero ese no es mi problema 😉

  • Minsaku

    No lo pienso hacer, no te conozco, no me interesas, no soy un súper heroe y… yo jamás rezo, eso es de doctrinas paganas. Dios enseña a orar que es diferente.

  • En mi opinión es una obra satánica

    Jajaja. Bueno, siempre te queda vivir al estilo amish, como en «El Bosque».

  • Por favor, ¡sálvame!

    no me interesas

    Ya veo, ya.

  • Minsaku

    Pues velo, por que un humano no es nadie para salvar a nadie, como mucho discutirse tal y como hacemos.

  • Minsaku

    Ese es mi sueño, por eso tengo una finca en Tarragona, la cual estoy preparando poco a poco.

  • un humano no es nadie para salvar a nadie

    Los constantes esfuerzos de apostolado en pro de evangelizar a millones de personas a lo largo de la historia contradicen eso.

  • Me alegro. Con un poco de suerte no tienes internet allí.

  • Minsaku

    Tengo placas solares e internet por satelite, igual que otros vecinos.

  • Minsaku

    Jajaja, y tu no sabes de lo que hablas.

  • Muy mal, esa tecnología es satánica.

  • Ah, ¿el apostolado, el ánimo de conversión, y extender la palabra de Dios no eran para salvar a la gente? Vaya…

  • Minsaku

    Te equivocas totalmente, lo satánico son los proyectos que en internet quieren controlarte y fomentarte el porno, la violencia y el chismorreo.

    Un ordenador conectado a otro es algo muy útil dependiendo como y para que se utilice.

    Cuando quieras te doy clases, de vuit a ocho 😉

  • Un ordenador conectado a otro es algo muy útil dependiendo como y para que se utilice.

    Por esa misma regla, los robots y otras máquinas tampoco son satánicos.

  • Minsaku

    Eso depende quien lo diga, en mi caso, como muchos otros solo predico a mi circulo familiar y amigos íntimos que me aprecian, los demás me han demostrado que mejor… me la sudan, que Dios les envíe a otro por que a mi, puedo debatir, pero no predicar pues hay demasiada sinvergonzonería en la gente… 😉

    Veo que solo tienes tópicos en la cabeza, el mundo y la palabra de Dios es mucho mas extensa y variada de lo que piensas. Ese es el principal problema, tópicos y mas tópicos, hablar sin saber de verdad.

  • ¿Entonces no me salvas? Si ya casi somos como colegas; brasas como las que me estás dando sólo se las aguanto a amigos.

  • Minsaku

    Si te fijas bien en la tecnología moderna, sistema mundial, revolución industrial, sus técnicas, medios y fines y conoces la biblia veras que todo coincide. La tecnología moderna se utiliza SIEMPRE (incluso en la actualidad) para el control de la humanidad y la guerra y quienes lo dirigen son las sociedades secretas y semi, Masoneria, Jesuitas, Bilderberg, Trilateral etc.

    Si los drones y el verichip ya son un medio de control de masas ¿cual es el siguiente paso? Los robots y la inteligencia artificial.

    El sistema primero nos muestra sus planes en libros y el cine… después lo lleva a la practica de una forma mas inimaginable y peligrosa que en la ciencia ficción.

    La realidad supera la ficción.

  • Minsaku

    Si eres de Barcelona, te invito a un zumo de melocotón, y si es tan brasa, como dijo el rey ¿Por que no te callas? Sera que eres cabezón y pesado.

    😉

  • Insisto en tu argumento: si tal como dices, la tecnología no es mala ni buena, sino que depende del uso que se le dé, entonces no hay nada satánico en ella, sino en las intenciones de quienes la manejen.

    Sería tan estúpido como tildar de satánico un cuchillo de cocina porque también sirve para matar gente.

  • Adoro esos zumos, pero no me van las citas a ciegas con hombres.

    No me callo (por ahora) porque estoy haciendo un experimento.

  • Minsaku

    Te remito a un comentario tuyo:

    Te falta comprensión lectora

    Si comprendieras lo que te escriben, no habrías contestado semejante estupidez contraria a lo que yo pienso.

  • Minsaku

    Menudo fantasma… experimento dice 😀

  • Eres el summum de la educación y el respeto. Sí señor.

  • Y además va viento en popa.

  • Minsaku

    Perdón por lo de estupidez, quise decir error… nadie es perfecto 😉

  • No puedo perdonarte, eso es cosa de Dios. Yo sólo soy un hombre.

  • Minsaku

    Cuando obtengas los resultados, muéstralos en MC, que veamos lo científico que eres y no un simple fantasmón… perdón, persona que habla mas de la cuenta y sin saber 😉

  • Para ser alguien que me acusa de insultante te pasas el tiempo descalificándome. Pero no pasa nada, es parte del experimento.

Top 5 Cupones

Lo más leído