Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán a Xbox One y PS4

Publicado

el

Capcom sigue aprovechando el tirón de su conocida franquicia de zombis, una saga que ya ha sido objeto de relanzamientos y remasterizaciones muy interesantes, como por ejemplo los Resident Evil Remaster HD y Resident Evil Zero Remaster HD.

Clara muestra de ello la tenemos en el anuncio del relanzamiento de Resident Evil 4, 5 y 6, tres títulos que la firma nipona ha confirmado que llegarán a Xbox One y PS4, aunque lo harán de forma escalonada, es decir, en momentos temporales continuados pero diferentes.

Así, el primero en llegar será Resident Evil 6, que aterrizará en ambas consolas el próximo 29 de marzo. Posteriormente veremos Resident Evil 5, que llegará en verano de este año, y el último en aparecer será Resident Evil 4, que será lanzado en otoño.

El precio de cada uno se ha fijado en 19,99 euros y está confirmado que sólo se podrán conseguir en formato digital, aunque no podemos descartar que una vez que lleguen al mercado Capcom decida lanzar un pack especial en formato físico que reúna a los tres.

A nivel técnico no parece que vayan a incluir ninguna mejora pero estos relanzamientos no son mala idea, ya que permiten disfrutar de todas las entregas de la saga a aquellos que no tuvieron ocasión de hacerlo en su momento.

resident evil

Dicho esto quedamos a la espera de que Capcom suelte prenda y ofrezca detalles del esperado remake de Resident Evil 2, la gran «bomba» que están preparando para PC, Xbox One y PS4.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído