Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle especial de Star Wars

Publicado el
Nuevo Humble Bundle especial de Star Wars 31

Los chicos de Humble Bundle nos han sorprendido con un nuevo pack de juegos especial dedicado a Star Wars, en el que como viene siendo habitual tenemos diferentes opciones de compra en función del dinero que nos queramos gastar.

En esta ocasión la colaboración es con Unicef y al igual que en ocasiones anteriores podemos elegir qué porción de nuestro gasto queremos que vaya dedicado a la misma, siendo posible donarlo todo a esta veterana entidad.

Revisando el contenido del pack vemos que en la primera opción nos llevamos algunos juegos clásicos por un dólar, una opción que gustará sobre todo a los jugadores con más solera, ya que hablamos de juegos algo antiguos.

Si subimos el pago a 7,95 dólares la cosa se pone mucho más interesante, puesto que a todo lo anterior sumamos joyas atemporales como las dos entregas de Knights of the Old Republic, además de otros juegos y tres cupones de descuento del 75% en ciertos juegos.

Entrando en este segundo pack también nos abrimos la puerta para recibir más juegos gratis en unos días. En la tercera opción tenemos un pago mínimo de 9,99 dólares, y a cambio nos llevamos Star Wars Empire At War Gold Pack y LEGO Star Wars: The Complete Saga.

Por último tenemos una cuarta opción que suma a todo lo anterior una camiseta exclusiva, aunque eleva el precio hasta los 34,99 dólares.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído