Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo Games cierra definitivamente en mayo

Publicado

el

La firma dirigida por Marissa Mayer continúa inmersa en un proceso de reestructuración que seguirá implicando el cierre de numerosos servicios, entre los que se encuentran la plataforma de juegos en flash Yahoo Games.

Todo esto forma parte, como anticipamos, de un plan con el que el gigante estadounidense pretender reducir servicios periféricos y centrarse en aquellos que forman su núcleo básico o esencial, por decirlo de una manera sencilla.

Su cierre final se producirá el 13 de mayo, fecha a partir de la cual ya no será posible realizar micropagos para adquirir objetos en ninguno de los juegos, algo que por otro lado es evidente, ¿pero qué pasará con aquellos que hayan invertido muchas horas y dinero en sus títulos favoritos?

Pues parece que la propia Yahoo! ha mantendio conversaciones con algunos de los responsables de los juegos más importantes para pedirles que lleven a cabo un plan de transición, de manera que dichos usuarios no pierdan todo lo que han conseguido.

Esperemos que dicho plan de transición llegue a puerto y los usuarios no se vean afectados y tengan que resignarse a perder sus bienes virtuales. Os recordamos que también pasarán a mejor vida Livetext, ciertos medios regionales concretos (como Yahoo Astrology) y las APIs BOSS para desarrolladores.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído