Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce el remake de System Shock

Publicado

el

Night Dive ha aprovechado la Game Developers Conference de San Francisco para presentar el que es el primer vídeo con secuencias de juego real del remake de System Shock, uno de los juegos más icónicos del mundo del PC, y antecesor del genial System Shock 2, uno de los mejores juegos en primera persona de la historia.

A pesar de que los chicos de Night Dive han hecho una puesta al día completa quieren mantener la esencia del juego original, algo que hemos podido constatar tras ver este primer vídeo, aunque es evidente que todavía queda trabajo por hacer y que no es conveniente juzgar algo por una demo de apenas unos minutos.

Con todo, y teniendo en cuenta que se trata de una pre-alpha, debemos reconocer que tiene buena pinta. La calidad gráfica es soberbia y está «a años luz» del original, y la ambientación en general también parece bastante cuidada.

Os recordamos que el juego está siendo desarrollado sobre el motor gráfico Unity, y que llegará a Xbox One, PS4 y PC como «aperitivo» antes del lanzamiento de System Shock 3, que dará un nuevo soplo de vida a esta querida franquicia.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído