Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce el remake de System Shock

Publicado el

Night Dive ha aprovechado la Game Developers Conference de San Francisco para presentar el que es el primer vídeo con secuencias de juego real del remake de System Shock, uno de los juegos más icónicos del mundo del PC, y antecesor del genial System Shock 2, uno de los mejores juegos en primera persona de la historia.

A pesar de que los chicos de Night Dive han hecho una puesta al día completa quieren mantener la esencia del juego original, algo que hemos podido constatar tras ver este primer vídeo, aunque es evidente que todavía queda trabajo por hacer y que no es conveniente juzgar algo por una demo de apenas unos minutos.

Con todo, y teniendo en cuenta que se trata de una pre-alpha, debemos reconocer que tiene buena pinta. La calidad gráfica es soberbia y está «a años luz» del original, y la ambientación en general también parece bastante cuidada.

Os recordamos que el juego está siendo desarrollado sobre el motor gráfico Unity, y que llegará a Xbox One, PS4 y PC como «aperitivo» antes del lanzamiento de System Shock 3, que dará un nuevo soplo de vida a esta querida franquicia.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Halios

    Es genial y espero con ansia, si es que se da, la remasterizaión del dos también.

    Así si que se hacen las remaster, casi 20 años desde su salida y vuelve a cobrar vida. No debería haber menos de 10 años entre una obra y su remaster, creo yo.

    Me encantaría tener toda la colección en Steam, solo espero que no cometan algun fallo catastroficoq ue arruine lo que parece algo genial.

  • 3Lazaro

    Siii, remaster de Quake 1 y Quake 2

  • gustavo m

    I am SHODAN, are you afraid insect?

Lo más leído