Conecta con nosotros

Noticias

Mod para The Witcher 3 mejora la calidad de las texturas

Publicado

el

The Witcher 3 es uno de los juegos con mayor calidad gráfica que hemos tenido ocasión de ver, aunque obviamente eso no quiere decir que sea perfecto, y menos con el «downgrade» que acabó introduciendo finalmente CD Projekt, gracias al cual no cumplió con todas las expectativas que generó.

Esto debe ser interpretado de forma correcta, no estamos diciendo que The Witcher 3 sea un mal juego, pero es evidente que su calidad gráfica no ha sido la misma que vimos en las primeras demos que mostraron sus desarrolladores.

Por suerte la comunidad de modders que existe en PC sigue liberando proyectos que permiten darle a dicho título un buen lavado de cara y mejorar considerablemente su calidad gráfica final.

Hoy hablamos de The Witcher 3 HD Reworked, un mod que mejora muchísimo la calidad de ciertas texturas presentes en escenarios y elementos concretos del mismo, como la madera, las tejas y las piedras.

El resultado final es muy bueno y marca una diferencia notable, así que si tenéis un equipo potente y queréis mejorar el aspecto de The Witcher 3 no dudéis en darle una oportunidad a este mod, que podéis encontrar y descargar sin ningún tipo de coste a través de este enlace.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído