Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

Publicado

el

Si te gusta todo lo relacionado con el mundo de la Guerra de las Galaxias no te puedes perder el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, un spin-off de la conocida franquicia, hoy propiedad de Walt Disney.

Como podemos ver en el vídeo tenemos una protagonista bastante misteriosa, una agente del bando rebelde con una misión muy importante, investigar lo que se conoce como la Estrella de la Muerte, ese arma letal que es capaz de destruir planetas enteros.

La misma fue destruida en su momento por Luke Skywalker, así que no hay duda de que aunque este spin-off se ambienta y «bebe» del argumento de la saga no se sitúa en la franja temporal que sigue la historia actualmente, sino en momentos anteriores.

El personaje principal está encarnado por Felicity Jones («La Teoria de Todo»), y parece que la película tiene todos los ingredientes para calmar la sed de nuevos contenidos de todos los fans de la conocida franquicia.

Su estreno se producirá justo el próximo 16 de diciembre, casi un año antes del episodio 8, que llegará el 15 de diciembre pero de 2017.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído