Conecta con nosotros

Noticias

Asoman las especificaciones de la Radeon 470 en Compubench

Publicado

el

La Radeon 470 apunta a ser una solución de gama media, algo que tenemos hoy un poco más claro gracias a una información que ha aparecido en Compubench, donde hemos podido ver parte de sus especificaciones principales.

En teoría Polaris 11 sería la base de dicha tarjeta gráfica, y siguiendo los detalles técnicos que habíamos ido viendo anteriormente es posible calcular que debería contar con un total de 1.024 shaders, una cifra que como anticipamos nos permite colocarla en la gama media.

Todo esto se ve reforzado por la presencia de un bus de 128 bits y 4 GB de memoria GDDR5 a 7 GHz, además de una frecuencia en la GPU que debería rondar un GHz, aunque debemos tener en cuenta que estas especificaciones no tienen porque ser las del chip completo.

Esto quiere decir que es posible que Polaris 11 tenga un conteo de shaders mayor en su versión completa, algo que también permitiría sacar de él una mayor variedad de soluciones gráficas «recortando» especificaciones.

Os dejamos con un cuadro final a modo de resumen, en el que podemos ver las que serían las especificaciones más importantes de los próximos núcleos gráficos de AMD siguiendo la base que han dejado todos los rumores e informaciones aparecidas hasta ahora.

Más información: VideoCardz

polaris

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído