Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el tráiler final de Suicide Squad

Publicado

el

Suicide Squad se ha ganado por méritos propios la atención no sólo de los fans de DC Comics sino también la de todos los aficionados al cine de acción de superhéroes, aunque en este caso es más correcto hablar de antihéroes.

Como sabemos en esta película los protagonistas son algunos de los villanos más populares de DC Comics, entre los que se encuentran por ejemplo Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Katana y como no el Joker.

También contaremos con la presencia de Batman, que volverá a estar interpretado por Ben Affleck, y que tendrá un encontronazo con el nuevo Joker, villano que como sabemos no tiene nada que ver con lo que habíamos visto en las películas anteriores y está encarnado por el actor Jared Leto.

Especial mención merece Margot Robbie, que a pesar de no cumplir con la voluptuosidad media que siempre ha caracterizado a Harley Quinn parece haberle cogido el hilo perfectamente al personaje, hasta el punto de ofrecer una interpretación brillante en todos los tráilers que hemos ido viendo.

Sin más os dejamos que disfrutéis del tráiler y como siempre os animamos a dar vuestra opinión. Recordad que la película se estrenará en cines el 5 de agosto de este mismo año.

Más información: Warner Bros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído