Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo con juego real de No Man’s Sky

Publicado

el

No Man’s Sky es uno de los juegos que más expectación ha generado y lo ha hecho por méritos propios, ya que además de contar con una ambientación excelente y un buen acabado técnico nos lanza una propuesta muy atractiva, explorar una enorme cantidad de planetas totalmente distintos y con «personalidad» propia.

Teníamos claras muchas cosas sobre el juego, incluyendo los requisitos mínimos, pero quedaba pendiente una cuestión importante, ¿qué podremos hacer realmente en él? Sean Murray, creador y desarrollador del mismo ha colaborado en la realización de un vídeo con 21 minutos de juego real donde podemos verlo al detalle.

Dando una respuesta resumida podríamos decir que muchas cosas, como en todo juego tipo «sandbox», pero concretando un poco en No Man’s Sky tendremos que explorar, luchar y comerciar, todo con un objetivo muy sencillo, sobrevivir.

Como habréis imaginado la exploración jugará un papel fundamental, ya dedicando tiempo podremos encontrar reliquias que nos permitirán desbloquear varias cosas, como por ejemplo nuevas palabras de idiomas alienígenas que serán necesarias para poder interactuar con diferentes razas.

Sin más os dejo con el vídeo y os recuerdo que No Man’s Sky llegará al mercado el 21 de junio, aunque sólo estará disponible para PC y PS4.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído