Conecta con nosotros

Noticias

Marvel muestra el primer tráiler de Dr. Extraño

Publicado

el

Será la última de las películas de superhéroes de 2016, pero tal vez por lo diferente del personaje y por el actor que lo interpreta, Dr. Extraño puede resultar en una de las más interesantes. El personaje es el hechicero por antonomasia del universo Marvel, por lo que las invasiones alienígenas y los mutantes dan paso en esta ocasión a las amenazas místicas; aunque lo cierto es que su presencia está prevista en las dos próximas películas de Los Vengadores que se estrenarán en 2018 y 2019.

Pero no habrá que esperar tanto para disfrutar de la nueva encarnación del poderoso archimago, cuya historia llegará a los cines el 28 de octubre que viene. Será entonces cuando veamos cómo el neurocirujano Stephen Strange sufre la transformación que da origen a Dr. Extraño, creado en 1963 por la misma pareja que un solo año antes diera vida al siempre popular Spiderman, Stan Lee y Steve Ditko.

En cuanto al actor, sobran las presentaciones, y es que desde que el londinense Benedict Cumberbatch pegase el pelotazo con la serie Sherlock, lo hemos visto en papeles tan dispares como el dragón Smaug en la trilogía de El Hobbit, el villano Khan en Star Trek: en la oscuridad, Julian Assange en El quinto poder o Alan Turing en Descifrando Enigma; y siempre a un gran nivel.

No obstante, todavía queda 2016 por delante y si bien ya han caído Deadpool y Batman vs Superman, la lista sigue este abril con Capitán América: Guerra civil, en mayo con X-Men: Apocalipsis y en agosto con Escuadrón Suicida. Hay superhéroes para rato.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído