Conecta con nosotros

Noticias

Sky Magic, impresionante ballet de drones

Publicado

el

Si hay un protagonista en nuestra sección de vídeos que está resultando ser perenne y sin visos de remitir, es el dron. Los drones, en realidad, porque son muchos, cada vez más, y es inviable no alucinar con alguna de las cosas que se traen entre manos con ellos.

Los drones son un nuevo ojo al mundo y bastante más, a pesar de las intrínsecas connotaciones negativas que los acompañan. El problema, como siempre, no viene tanto de la tecnología, como de la condición humana que la gobierna. Pero ese es otro tema del que no nos vamos a librar, así que mejor dejarlo para una ocasión diferente.

Ahora lo que toca es disfrutar del impresionante espectáculo que conforma Sky Magic, un ballet de drones vestidos con LED, movidos al ritmo de la música fusión japonesa que anima la función. Y todo en un escenario de lujo, con el monte Fuji de telón de fondo.

Lo que has visto, estás viendo o vas a ver, no es otra cosa que un videoclip musical con mucho arte, y tecnología: 20 drones y 16.500 luces LED fueron necesarias para conseguir tal resultado. En la descripción del vídeo encontrarás más información.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído