Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler oficial de Fallout 4 Far Harbor

Publicado

el

¿Te quedaste con ganas de más Fallout 4? El superventas de Bethesda ha recibido contenido descargables, pero ninguno como Far Harbor, calificado por su desarrolladora como la mayor actualización a nivel de contenido adicional que nunca hayan lanzado. Toda una expansión del juego.

En este nuevo capítulo la historia llevará al jugador, tal y como indica el título, a un puerto lejano y muy poco hospitalario en apariencia. «Viaja por la costa de Maine hasta la misteriosa isla de Far Harbor, donde unos niveles de radiación más altos han creado un mundo más salvaje«, invita su descripción.

Considerado como mejor juego del año, Fallout 4 ha vuelto a poner el listón muy alto y ya van… Pues desde que la saga echase a andar hacer casi veinte años; aunque como es evidente, con los cambios que ha habido en todo este tiempo, nada tiene que ver con sus orígenes, que se remontan a mucho antes.

Fallout 4 Far Harbor estará disponible a partir del próximo 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y Windows, a un precio de 24,99 dólares / euros.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído