Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

DOOM presenta su tráiler de lanzamiento

Publicado el

Queda poco más de una semana para asistir al lanzamiento de uno de los remakes más esperados para este año, el del clásico DOOM de id Software.

Sobran más presentaciones porque se trata del reinicio de un título mítico al que, además, hemos dedicado una detallada cobertura en estos meses. Pero para abrir el apetito, si es que era necesario, se acaba de publicar el tráiler de lanzamiento.

¡DOOM ha vuelto! Con una brutal campaña en solitario, un multijugador frenético y emblemático y la posibilidad de crear vuestros propios niveles con SnapMap, DOOM os da acceso a todas las armas, demonios y acción que estabais deseando. Es hora de luchar a muerte.

Así introduce Bethesda un juego que el próximo viernes 13 de mayo ya estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows. Será entonces cuando las vísceras de demonio vuelvan a salpicar las pantallas de muchos jugadores…, pero en eso consiste DOOM: acción a destajo y o matas, o te matan.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

4 comentarios
  • Ghoul Rul

    Lastima que mi equipo no pueda moverlo, pero espero poder hacerlo en cuanto actualice mi gráfica a mediados de año

  • Creo que tuve un orgasmo…. mentira!… Desde hace muchos años solo hacen juegos para consola portados a la PC… en la consola tal vez se vea difícil, pero en la PC causa una p*ta risa…

  • Imglaich

    Buff tiene una pinta tremenda. Lejos queda ya el doom original… http://abandonware.superforo.net/t265-doom

  • Tengo que reconocer que el juego ha sabido llamar mi atención después de que en los primeros meses solo me provocara indiferencia.

    Si ofrece una experiencia jugable similar a la del Doom original o Turok: Dinosaur Hunter sin duda estoy interesado en él, aunque para que me lo compre tendrán que portarlo a SteamOS, además de yo comprarme un ordenador que pueda moverlo.

Lo más leído