Ven al cine con nosotros, te invitamos a pasar miedo con The Boy

Ven al cine con nosotros, te invitamos a pasar miedo con The Boy
5 de mayo, 2016

Hay mucha gente a los que les dan miedo los muñecos de porcelana y no es para menos, esos ojos grandes que miran a un punto fijo, pero que cuando te mueves parece te siguen, y cuando te das la vuelta parece que los tienes clavados en el cogote ¡Qué mal rollo! Pero aún así, las pelis de muñecos diabólicos tienen algo que nos encanta y con la que traemos hoy se te van a poner los pelos de punta.

En The Boy, Greta (Lauren Cohan, a los que los fans de Wallking Dead reconocerán por el papel de Maggie) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real, y, además, tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos espeluznantes.

Lanzamiento en Premium VOD el 20 de mayo

La película se estrena en versión original digital el 20 de mayo y estará disponible en las plataformas Itunes, Yomvi, Filmin, Wuaki.tv, Ono, Google Play y Videoclubs. Pero nosotros te invitamos a su preestreno el 12 de mayo en los cines Dreams Palacio de hielo. Solo tienes que responder a esta sencilla pregunta y una de las 15 entradas dobles que sorteamos puede ser tuya.

  • Share This