Conecta con nosotros

Noticias

El ZTE Axon 7 costaría 409 euros en Europa

Publicado

el

Ya os hablamos del ZTE Axon 7 en esta noticia, aunque en la misma centramos más nuestra atención en el primer kit de realidad virtual de la compañía, que como vimos sigue los principios básicos del Gear VR de Samsung aunque a diferencia de aquél incorpora sus propios sensores.

Dicho terminal es el nuevo tope de gama de la compañía china, un modelo que viene con un acabado de primer nivel gracias al uso de una carcasa metálica y a su perfecta conjunción con un diseño muy cuidado y elegante. En este sentido debemos felicitar a ZTE, que ha logrado crear un smartphone diferenciado y con personalidad propia, gracias sobre todo al frontal.

A nivel de especificaciones el ZTE Axon 7 también cumple a la perfección, ya que no sólo está al nivel de cualquier buque insignia actual sino que incluso se sitúa por encima en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En resumen, una solución muy interesante aunque nos faltaba por conocer el precio oficial para poder atribuirle una valoración en términos de calidad-precio, cosa que finalmente podemos hacer gracias a una nueva información procedente de China que indica que el precio del modelo base sería de 409 euros en Europa.

Debemos tener en cuenta que no está confirmado oficialmente, pero en caso de que acabe llegando a ese precio al viejo continente podemos tener claro que el ZTE Axon 7 tendrá una buena relación precio-prestaciones, y que encima no sería mucho más caro que en Estados Unidos, donde podría costar unos 450 dólares, 405 euros al cambio.

Obviamente ese sería el precio de la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. No sabemos cuánto podría costar la variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero visto lo visto no sería descabellado pensar en unos 500 euros, aproximadamente.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído