Conecta con nosotros

Noticias

Nueva Xiaomi Mi Band 2, gran autonomía y pantalla OLED

Publicado

el

El conocido fabricante chino ha presentado oficialmente la Xiaomi Mi Band 2, una puesta a punto de su pulsera inteligente que viene con novedades importantes que la colocan muy por encima del modelo original, que recordamos fue un gran éxito.

Lo primero que llama la atención inevitablemente es la presencia de una pantalla OLED de 0,42 pulgadas, en la que podremos visualizar toda la información sin necesidad de recurrir a un smartphone como ocurría con el modelo anterior, ya que aquél carecía de pantalla integrada.

Dicha pantalla viene acompañada de un botón que nos sirve para navegar por las diferentes opciones que ofrece la Xiaomi Mi Band 2, y en ella podremos también visualizar las notificaciones de nuestro smartphone si decidimos sincronizar ambos.

Por lo demás se mantiene la resistencia al polvo y al agua, ya que cuenta con certificación IP67, así como la conectividad inalámbrica vía Bluetooth y el sensor de ritmo cardíaco, que probablemente sea el mismo que vimos en la Mi Band 1S.

A pesar de los cambios Xiaomi ha mantenido el precio del modelo original, 20 euros al cambio, una excelente noticia que coloca a la Mi Band 2 como una de las mejores soluciones del mercado en relación calidad-precio.

bad

¿Y qué impacto ha tenido la inclusión de una pantalla en el peso y la autonomía? Es una buena pregunta, pero podéis estar tranquilos ya que el peso de este nuevo gadget es de apenas 7 gramos y su autonomía continúa siendo muy buena, ya que según la compañía china es capaz de funcionar hasta 20 días con una única recarga.

Xiaomi ha confirmado que estará disponible inicialmente en China a partir del 7 de junio, y que será compatible con dispositivos basados en Android 4.4, iOS 7 o superior.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído