Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Posible especificaciones definitivas y precio del Galaxy Note 7

Publicado el
Posible especificaciones definitivas y precio del Galaxy Note 7 31

Samsung lo ha conseguido, los Galaxy S7 y S7 edge han sido el revulsivo que necesitaba la compañía para recuperar el terreno perdido, ahora sólo falta que su próximo phablet también esté a la altura para que la firma surcoreana remate un buen 2016, cosa que vemos muy probable si se confirman las posibles especificaciones y precio del Galaxy Note 7 que hemos podido ver en una filtración.

Desde la casi siempre fiable Sammobile apuntan que el Galaxy Note 7 llegará a Europa con un precio de 849 euros en su versión base, es decir, será 50 euros más caro que el Galaxy S7 Edge, una comparación necesaria ya que aunque costará un poco más el primero también traerá una hardware sensiblemente superior, especialmente en cuanto a RAM y capacidad base de almacenamiento.

¿Qué ofrecería exactamente el Galaxy Note 7 por ese precio? No os hacemos esperar más, estas serían sus especificaciones:

  • Pantalla SuperAMOLED de 5,8 pulgadas con resolución 1440p.
  • SoC Snapdragon 821-Exynos 8893, según versión.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable hasta 256 GB vía microSD.
  • Cámaras de 12 MP y 5 MP.
  • Conectividad WiFi AC y 4G.
  • Conector USB Type-C.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Android M como sistema operativo.

Como vemos sería un tope de gama, superior a los actuales Galaxy S7 y uno de los smartphones más potentes del mercado. Si a esto unimos el acabado premium y las posibilidades extra que ofrece gracias a la integración del lápiz óptico tenemos a un sucesor más que digno del exitoso Galaxy Note 5, que como vimos en este otro artículo se ha convertido en uno de los smartphones más populares del momento.

Si todo va según lo previsto el Galaxy Note 7 sería presentado el 2 de agosto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Yooyoo

    El verdader tope de gama de Sam-Sugus. Me gusta el color (del de la dch. por supueso) al = que el s6 esos colores verde y azul (los hace diferenciales y no te dejan indiferente al verlos). Lastima que el s7 sea tocho ladrillo inutil… Capado por todos lados… El s6 es mejor en muchos aspectos a comparacion. Ni vale la pena el cambio del s6 al 7.

Lo más leído