Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!OS 6.50, conoce todas las claves de esta última actualización

Publicado

el

El fabricante alemán AVM destaca especialmente por ser uno de los que más cuida el soporte de software de todos sus productos, y en este sentido juega un papel fundamental FRITZ!OS 6.50, la última actualización de su sistema operativo basado en Linux.

FRITZ!OS 6.50 es la base sobre la que se sustentan todos sus productos, algo que lo convierte en un pilar maestro y en una de las grandes claves que definen la excelente experiencia de uso, compatibilidad, fiabilidad y variedad de funciones que ofrecen las soluciones FRITZ!Box, FRITZ!WLAN, FRITZ!Fon, FRITZ!Dect y FRITZ!PowerLine.

En este artículo queremos compartir con vosotros las novedades más importantes que ha introducido esta actualización de FRITZ!OS, para que así podáis conocer de primera mano los cambios más importantes que ha introducido el fabricante alemán.

Podrás disfrutar de forma gratuita si utilizas sus productos, y si no estamos convencidos de que cuando veas todo lo que ofrece te entrarán ganas de hacerlo.

avm-1

Nueva interfaz mucho más cuidada e intuitiva

Cuando entramos a ver la nueva interfaz (introduciendo http://fritz.box en nuestro navegador) vemos que FRITZ!OS 6.50 ha traído un nuevo diseño, más atractivo e intuitivo pero también mejor adaptado a todo tipo de dispositivos.

Esto quiere decir que la nueva interfaz se adapta perfectamente a ordenadores, portátiles, tablets e incluso smartphones.

avm-3

Gestiona toda tu configuración en segundos

Con FRITZ!OS 6.50 podemos llevar a cabo una completa configuración y puesta a punto en apenas unos minutos, y sin esfuerzo, ya que tenemos todas las funciones y herramientas disponibles a tan solo un clic.

Así podremos ordenar por ejemplo todos los dispositivos actuales, de manera que se nos mostrarán todos los que están conectados a nuestro FRITZ!Box, y también podremos llevar a cabo un análisis de nuestra red WiFi, buscar interferencias e identificar los canales menos saturados, establecer controles parentales tanto en duración como en contenidos y controlar todos los dispositivos conectados y nuestros ajustes de seguridad.

Finalmente también tendremos la posibilidad de acceder a la configuración de los complementos de domótica que tengamos conectados a nuestra red y fijar otras funciones variadas, como la de contestador automático.

avm-1

Notas finales

AVM crea soluciones de red que destacan por ofrecer un gran nivel de calidad a un precio razonable, un valor que como hemos podido ver se ve rematado por un excelente sistema operativo.

Dicho sistema operativo se actualiza regularmente y de forma totalmente gratuita, ofreciéndonos mejoras que no sólo profundizan en la seguridad, sino que también añaden nuevas funciones y amplían las posibilidades de nuestro router FRITZ!Box y de los dispositivos AVM que tengamos conectados a él.

Todo esto hace que la gama FRITZ! de AVM sea una de las mejores y más completas que podemos encontrar en el mercado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído