Conecta con nosotros

Noticias

La Radeon Fury X mueve Battlefield 1 a 1440p y 144 Hz

Publicado

el

Con el lanzamiento de la RX 480 y todo el revelo que se ha producido a su alrededor las Radeon Fury X han quedado un poco en el olvido, algo bastante injusto ya que a fin de cuentas continúan siendo las soluciones gráficas tope de gama de AMD, y su potencia está fuera de toda duda.

Durante la NerdHQ en el estand de DICE se hizo una demostración del esperado Battlefield 1 corriendo sobre dicha tarjeta gráfica, que como sabemos cuenta con 4.096 shaders, 256 unidades de textura, 64 unidades de rasterizado y tiene un bus de 4.096 bits acompañado de 4 GB de HBM.

Lo interesante de la demostración es que el juego corría sobre un monitor de 144 Hz, por lo que parece que la experiencia fuera óptima todo debía funcionar a 144 FPS fijos, cosa que desde luego no es nada sencillo cuando elevas la resolución a 1440p.

El caso es que la Radeon Fury X pudo cumplir el objetivo sin problemas, aunque por desgracia DICE no permitió ver los ajustes gráficos a los que estaba configurado el juego, algo muy importante ya que aunque los ajustes alto y ultra no presentan demasiadas diferencias  y en un primer momento cuesta distinguirlos su impacto en el rendimiento es notable.

En cualquier caso una buena noticia que nos permite deducir que no deberíamos tener problemas para jugar Battlefield 1 a 1440p con una RX 480 manteniendo 60 fotogramas por segundo.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído