Conecta con nosotros

Análisis

Tesla Model S P85D frente al McLaren 650S ¿cuál es más rápido?

Publicado

el

Cuando pensamos que un Tesla Model S P85D es un coche alimentado por baterías eléctricas y mucho más económico que cualquier superdeportivo es fácil sacar conclusiones precipitadas, como por ejemplo que no sería capaz de competir de tú a tú con el McLaren 650S, pero como vemos en este vídeo la realidad es muy distinta.

El coche de la firma de Elon Musk gana en la primera prueba gracias sobre todo a su excelente aceleración, que le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo mucho menor que el McLaren 650S.

En la segunda prueba sin embargo el McLaren 650S demuestra tener un mayor rendimiento en distancias largas y acaba imponiéndose al Tesla Model S P85D, aunque la diferencia es bastante reducida como podemos ver en el vídeo.

¿Impresionados? Es comprensible ya que todavía hay muchos prejuicios alrededor de los coches eléctricos, pero la realidad es clara, y en el caso del Tesla Model S P85D estamos hablando de un «bicho» con 682 caballos de potencia y un par que le permite acelerar como un supercoche.

Por su parte el McLaren 650S tiene un motor de 3,8 litros y doble turbo capaz de generar una potencia de 641 caballos.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído