Conecta con nosotros

Noticias

La próxima gran actualización de Windows 10 llegará en 2017

Publicado

el

Ya ha empezado a llegar la primera gran actualización de Windows 10, algo que inicialmente conocimos como Redstone (nombre interno) y que finalmente ha sido presentado en sociedad bajo el nombre de Anniversary Update.

En este artículo dimos un repaso a fondo a dicha actualización y ciertamente pudimos sacar en claro que viene cargada de novedades, pero es posible que muchos os hayáis quedado con la curiosidad de saber cuándo veremos la próxima gran actualización de Windows 10.

Siguiendo la información oficial que ha dado Microsoft queda claro que la misma se irá a 2017, y que lo más probable es que sea liberada de forma oficial antes de que termine la primera mitad de dicho año.

Esa nueva actualización respondería al nombre interno de Redstone 2 y se comenta que ya lleva un tiempo en fase de pruebas a puerta cerrada. Si todo sale bien la misma podría ser liberada al canal Insider antes de que termine el año.

Junto a esta actualización también habrá otra en 2017 que seguiría el mismo patrón de nombres internos, por lo que se llamaría Redstone 3. Su lanzamiento estaría previsto para finales de dicho año, aunque sería liberada mucho antes en el canal Insider para que supere el correspondiente ciclo de pruebas.

Antes de terminar queremos aclarar que esto no implica que Microsoft no vaya a actualizar Windows 10 en lo que queda de año. La compañía seguirá lanzando actualizaciones y parches, pero ambos estarán centrados en aspectos concretos como la corrección de errores y las mejoras de rendimiento, estabilidad y seguridad.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído