Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard podría lanzar una versión de Starcraft en HD

Publicado

el

Diversas fuentes dan por hecho que Blizzard está dando los últimos retoques a una versión de Starcraft en HD, juego que si no pasa nada debería ser presentado oficialmente el próximo mes de septiembre, aunque su lanzamiento se iría a finales de este año.

En caso de que se acabe confirmando sería una buena noticia, de eso no hay duda, sobre todo porque las informaciones aseguran que todo se mantendrá inalterado y que por tanto disfrutaremos de la jugabilidad y diversión que ofrece el juego original, pero con el valor que añade la posibilidad de jugarlo en alta resolución.

¿Realmente tiene sentido relanzar en HD un juego tan antiguo? Es una pregunta totalmente comprensible e incluso necesaria, ya que como sabrá más de uno de nuestros lectores Starcraft tiene ya 18 años, aunque por suerte la respuesta es muy sencilla; sí, tiene sentido.

A pesar de todo el tiempo que tiene a sus espaldas el Starcraft original se mantiene como un auténtico fenómeno y todavía cuenta con una gran cantidad de fans que lo juegan prácticamente a diario, así que una puesta a punto que permita disfrutarlo en pantallas de alta resolución es algo que beneficiaría no sólo a Blizzard, sino también a muchos jugadores que podrían disfrutarlo de verdad en equipos actuales.

Por otro lado aprovechamos para recordar que también hay voces que apuntan a una posible edición remasterizada de Diablo II en HD, juego que al igual que el anterior tendría mucho sentido, ya que es un título que todavía hoy mantiene una enorme cantidad de jugadores.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído