Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas este remake de Metroid II: The Return Of Samus

Publicado el
No te pierdas este remake de Metroid II: The Return Of Samus 29

Tras ser anunciado hace algunos años y lanzar una demo oficial los responsables del remake de Metroid II: The Return Of Samus por fin han confirmado que el juego está disponible, y lo mejor es que podemos conseguirlo de forma totalmente gratuita.

Han sido necesarios seis años, pero nadie dijo que fuera fácil adaptar y mejorar este juego que, recordamos, fue lanzado originalmente en 1991 para la consola Game Boy.

Viendo el resultado final y comparando con la versión original podemos sacar en claro que los responsables del proyecto han hecho un excelente trabajo, ya que no sólo han llevado a cabo una puesta a punto importante a nivel gráfico, sino que además han introducido novedades importantes.

Entre dichas novedades podemos destacar por ejemplo mejoras en la IA de los enemigos, que también han sido rediseñados, nuevas áreas para explorar, minijefes y un nuevo estilo de juego que cuadra con el que vimos en Metroid: Zero Mission para Game Boy Advance.

De momento el juego sólo funciona en Windows los amantes de Linux no tienen de qué preocuparse, ya que se ha confirmado que tienen pensado lanzar una versión compatible, aunque no han dado fechas concretas de momento así que paciencia.

Más información: Web oficial del proyecto

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • javron

    Genial, este juego viene estando situado entre Metroid y Super metroid, la misión de samus rescatando al bebe metroid, se ve excelente y penoso como dice el tipo del video que los fans sean los que tomen la iniciativa de revivir, potenciando y dar lo que nunca se debió de perder de la esencia de los clásicos.

  • Ghoul Rul

    Creí que todo lo que importaba era la resolución y las frames por segundo; y lo mas importante ¡no tiene modo multijugador! que basura 😀

Lo más leído