Conecta con nosotros

Noticias

No Mans Sky sí podría tener contenidos descargables de pago

Publicado

el

Como recordará más de uno de nuestros lectores recientemente vimos que Sean Murray, CEO de Hello Games, dijo que no tenían pensado lanzar contenidos descargables de pago para No Mans Sky, y que iban a intentar que las ampliaciones fueran totalmente gratuitas.

El caso es que finalmente el ejecutivo ha tenido que reconocer que quizá en un futuro no puedan ofrecer nuevos contenidos de forma gratuita y tengan que empezar a cobrar por ellos, asumiendo tácitamente que pecó de optimista:

«Tal vez en el futuro haya alguna razón por la que no podamos permitirnos el lujo de introducir una determinada característica sin cobrar por ello».

Murray también aprovechó para decir que tienen en mente grandes cosas que irán añadiendo poco a poco y que no descartan la posibilidad de un modo juegador contra jugador, pero que de momento no hay nada concreto en este sentido.

Muy claro y conciso, aunque francamente creo que deberían estar más preocupados en arreglar el desastre que han lanzado en PC y en buscar una forma de compensar a los usuarios que en la problemática de los DLCs gratuitos y de pago, al menos de momento.

¿Habéis tenido ocasión de probar el juego en PC? ¿Qué os ha parecido?

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído