Conecta con nosotros

Noticias

Así es la edición de 270 dólares de Final Fantasy XV

Publicado

el

Square-Enix ha publicado todos los detalles de la edición especial de 270 dólares de Final Fantasy XV, un pack que incluirá el juego y una gran variedad de contenidos, como podemos ver en la imagen que acompañamos.

El más llamativo es la figura totalmente articulada que ocupa el centro de dicha imagen, pero también hay otros complementos atractivos como el libro de arte de 192 páginas y la banda sonora en CDs.

Los que compren esta edición también se llevarán una caja metálica y algunos contenidos exclusivos para el juego, como por ejemplo la katana Masamune, pero el pase de temporada no vendrá incluido y habrá que comprarlo por separado.

Una mala noticia a medias, ya que en cualquier caso aquellos que compran estas ediciones suelen hacerlo por los contenidos exclusivos que traen, así que la ausencia del pase de temporada resultará prácticamente irrelevante para la mayoría.

edicion especial

Tened presente que esta edición tendrá una tirada muy limitada y que lo más probable es que se agote casi al instante, así que mucha suerte si queréis haceros con una.

De momento el juego sólo llegará a Xbox One y PS4, pero se ha retrasado al 29 de noviembre. No se descarta una posible versión para PC, pero se iría a 2017.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído