Conecta con nosotros

Noticias

¿Queréis una edición remasterizada de Mass Effect? EA no lo descarta

Publicado

el

Estamos en un punto en el que los remakes y las ediciones mejoradas de juegos clásicos y otros «relativamente antiguos» están teniendo un gran éxito, tanto que es normal que muchos fans hayan planteado a EA la idea de realizar una edición remasterizada de Mass Effect.

Sí, no es un juego muy antiguo, pero desde luego no es un problema ya que con pequeños retoques gráficos el juego podría quedar de maravilla y de paso reportar a EA unos ingresos bastante suculentos.

Por otro lado también sería bueno para los propios usuarios, ya que daría una razón a los veteranos para volver a jugarlo y permitiría a los nuevos embarcarse en esta épica aventura antes de lanzarse a por la próxima entrega de la franquicia, Mass Effect Andromeda.

El caso es que EA no se había mostrado partidaria de este tipo de relanzamientos, pero como podemos ver parece que la cosa ha cambiado, ya que según Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Studios, dijo en este sentido que:

«Respondiendo honestamente puedo decir que estamos valorándolo de forma activa. No puedo adelantar nada, pero puedes tener claro que seguiremos el exitoso camino que han llevado a cabo otras compañías en este sentido, como Activision».

En resumen, podemos dar casi por confirmado que habrá una edición remasterizada del Mass Effect original, y quizá también de otros títulos de EA.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído