Conecta con nosotros

Noticias

¿Ha tirado BLU la toalla con Windows Phone? Parece que sí

Publicado

el

La compañía estadounidense BLU ha sido una de las que con más fuerza ha apoyado la plataforma Windows Phone, algo que se ha dejado notar en el lanzamiento de varios terminales equipados con dicho sistema operativo y también en las recientes actualizaciones de sus principales productos a Windows 10 Mobile.

Sin embargo parece que esa aventura con el sistema operativo móvil de Microsoft ha llegado a su fin ya que BLU ha eliminado toda referencia al mismo de su nueva web oficial, algo que nos parece una declaración de intenciones bastante evidente.

Como podemos ver ahora la única referencia se dirige a terminales basados en Android, lo que viene a decir que BLU se mantendrá en el mercado smartphone pero centrándose únicamente en equipos con el sistema operativo móvil de Google.

Siendo justos debemos reconocer que la compañía ha actuado de forma bastante diligente, ya que en lugar de abandonar a los usuarios a su suerte decidió actualizar sus terminales a Windows 10 Mobile, y una vez cumplido el deber ha sido cuando ha dado este paso tan importante.

blud

Entendemos que BLU no es precisamente uno de los fabricantes más importantes, pero el hecho de que Windows Phone-Windows 10 Mobile siga perdiendo apoyos es interesante ya que actúa como un reflejo claro de la complicada situación que atraviesa Microsoft en el sector smartphone.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído