Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el nuevo ZenBook UX310, un ultraportátil asequible

Publicado

el

La compañía taiwanesa ha presentado oficialmente el ZenBook UX310, un equipo ultraportátil que se posiciona como una opción que busca la mejor relación calidad-precio posible.

A nivel de diseño mantiene las líneas clásicas a las que ASUS nos tiene acostumbrados y también el acabado metálico, lo que le confiere un toque premium y un aspecto elegante y atractivo.

Antes de entrar a revisar sus especificaciones es importante destacar que este modelo incorpora un teclado retroiluminado con desplazamiento de 1,6mm y un lector de huellas dactilares opcional, dos elementos que añaden un valor claro al equipo.

Pasamos a ver el hardware y nos encontramos con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 1080p, sin duda una buena elección ya que ofrece un buen equilibrio entre peso, autonomía y calidad de imagen.

Como podemos ver en el cuadro viene equipado con procesadores Intel Core i5 y Core i7 Skylake de bajo consumo, monta hasta 8 GB de DDR4 y podemos elegir entre una versión con HDD de 1 TB o una con SSD de 128 GB.

asus

En cuanto a conexiones disponemos de todo lo que podemos llegar a necesitar, incluyendo un conector USB Type-C y WiFi AC.

Su peso es razonable ya que se sitúa en 1,45 kilogramos y como anticipamos la relación calidad-precio que ofrece es buena ya que tiene un precio base de 799 euros.

Estará disponible a partir del 15 de septiembre.

Más información: ASUS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído