Conecta con nosotros

Noticias

El Huawei Mate 9 vendría con doble cámara Leica en la parte trasera

Publicado

el

Hace nos días tuvimos ocasión de acudir a la presentación oficial de los nuevos Huawei Nova y Huawei Nova Plus, dos terminales que se presentan como modelos de gama alta y cuentan con una buena relación calidad-precio, aunque todavía está por llegar una pieza clave dentro del catálogo del gigante chino, el Huawei Mate 9.

He de reconocer que estaba convencido de que iba a ser presentado en la IFA, cosa que finalmente no ocurrió, pero podemos estar casi seguros de que el Huawei Mate 9 acabará llegando antes de terminar el presente año, probablemente entre octubre y noviembre.

Según una nueva información dicho smartphone vendrá con una configuración de doble cámara trasera muy parecida a la que vimos en el Huawei P9, es decir, con una unidad centrada en capturas en blanco y negro y otra en color, ambas desarrolladas con la colaboración de Leica.

Si se confirma este rumor el Huawei Mate 9 se revelaría como un smartphone de gran tamaño, alto rendimiento y capacidades fotográficas de primer nivel, ideal por tanto para los usuarios más exigentes.

Mate 9

Os recordamos que las últimas filtraciones han asegurado que el iPhone 7 Plus también contará con una solución de doble cámara trasera, pero a diferencia de lo que hemos visto en los terminales de Huawei serían dos unidades a color.

Por lo demás se espera que el Huawei Mate 9 venga con un SoC Kirin 960, 4 GB o 6 GB de RAM y con Android 7.0 preinstalado.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído