Conecta con nosotros

Noticias

Bloodstained Ritual Of The Night se retrasa a mediados de 2018

Publicado

el

El juego Bloodstained Ritual Of The Night puede presumir de ser uno de los proyectos de mayor éxito en Kickstarter, una plataforma de financiación colectiva en la que consiguió la friolera de 5,5 millones de dólares sobre un mínimo de 500.000 dólares.

Esa cifra era garantía absoluta de que el juego acabaría llegando a buen puerto, aunque las últimas informaciones oficiales nos han dejado una mala noticia ya que su lanzamiento se ha retrasado a mediados de 2018, una fecha muy alejada de la que habían marcado anteriormente y que apuntaba a marzo de 2017.

¿Por qué han decidido retrasar el lanzamiento de forma tan drástica?

Según el productor y responsable principal, Koji Igarashi, el juego no llegada a cumplir con el mínimo de calidad que desean, así que antes de poner en el mercado un título que no cumpla con las expectativas de los usuarios han preferido retrasarlo y seguir trabajando en él.

En principio es una mala noticia a medias, ya que es mejor esperar y tener un producto de calidad que lanzar con prisas algo mediocre, aunque como se suele decir ojalá la espera valga realmente la pena.

Os recordamos que en principio Bloodstained Ritual Of The Night llegará a PC, Playstation 4, Xbox One,PlayStation Vita y Wii U.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído