Conecta con nosotros

Noticias

Anunciada la edición de coleccionista de Sonic Mania, es impresionante

Publicado

el

Sonic Mania es un juego que ha conseguido despertar de verdad el interés de los fans del conocido erizo azul de SEGA y la verdad es que motivos no faltan, ya que es una vuelta auténtica a los orígenes 2D de la franquicia introduciendo novedades y mejoras que le dan un soplo de aire fresco sin que llegue a perder su esencia.

Su lanzamiento no se espera hasta principios de 2017 pero ya sabemos el contenido que tendrá la edición especial para coleccionistas y francamente nos hemos quedado gratamente sorprendidos, ya que viene a ser todo un homenaje a la época de los 16 bits de SEGA.

Como podemos ver en la imagen dicha edición incluye una impresionante estatua de Sonic sobre una Mega Drive, conocida como Genesis en Estados Unidos, que incluye un botón que activa el clásico sonido de inicio de SEGA.

Además de esa estatua también nos llevaremos la réplica de un cartucho de Mega Drive con un anillo, una tarjeta metálica coleccionable con la clave de activación y una caja especial en la que vendrá incluido todo lo que hemos dicho.

sonic-mania-collectors-edition

No conocemos el precio que tendrá en Europa pero Amazon ya lo ha listado con un coste de 70 dólares, una cifra elevada que sin duda no frenará a los coleccionistas más pudientes.

Os recordamos que el juego llegará a Xbox One, PS4 y PC durante el primer trimestre de 2017.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído