Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gears of War 4 gratis con las GTX 1080 y GTX 1070 de NVIDIA

Publicado el

Tenemos confirmación de que habrá un pack que incluirá gratis el Gears of War 4 con las GTX 1080 y GTX 1070 de NVIDIA, dos tarjetas gráficas de alto rendimiento que como sabemos son capaces de ofrecer un excelente rendimiento incluso en resoluciones 4K.

Hay otra buena noticia, y es que al tratarse de un juego sujeto al programa Xbox Play Anywhere también podremos disfrutarlo sin problema en Xbox One, aunque en principio no tiene mucho sentido ya que la experiencia debería ser muy superior en un PC bajo cualquiera de las dos soluciones gráficas que hemos citado.

Tanto con las GTX 1070 como con las GTX 1080 deberíamos poder mover el juego sin problemas en resolución 4K, aunque cabe la posibilidad de que con la primera haya que bajar un poco la calidad gráfica para mantener 60 FPS estables.

Por contra con las GTX 1060 de 6 GB la resolución máxima recomendada debería ser 1440p, mientras que con las GTX 970 lo ideal sería mover el juego en 1080p.

Tened en cuenta que las GTX 980 TI y las GTX 980 rinden de forma parecida a una GTX 1070 y a una GTX 1060, por lo que todo lo que hemos dicho sobre ambas es aplicable a aquellas.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • SuperTaz

    Yo me compré una GTX 1070 hará como un mes. Debería de poder reclamar mi Gears of War 4, no?

  • Puchalawea

    Te fuiste de volado y por eso no aprovecharás las ofertas. Ahora compra el juego a parte.

  • Aarón GonHerreros

    Que yo recuerde desde hace un par de generaciones están regalando algún videojuego importante con la gama 70 y 80 de Nvidia… a veces tener un poco de paciencia tiene sus frutos.

  • SuperTaz

    ¿Paciencia? La gráfica que tenía antes era una GTX 650. Y aún así esperé que saliera la RX480, que se hicieran análisis de las gráficas, comparaciones y demás, y cuando ya lo he tenido claro, pues me decanté por la 1070. Creo que he tenido bastante paciencia.

    Me han tocado las narices, así que como rebeldía me lo descargaré por torrent…

    (UUUHHH, he dejado salir mi lado chungo… XDD )

  • Genial…

Lo más leído