Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas los primeros teásers de la película de Ghost in the Shell

Publicado el

Paramount Pictures ha publicado un total de cinco téasers de la esperada película de Ghost in the Shell, la adaptación a la gran pantalla del conocido manga que salió de la brillante mente del dibujante Masamune Shirow.

El reparto nos dejó un poco descolocados, sobre todo cuando supimos que el papel protagonista iba a recaer en Scarlett Johansson, quien dará vida a Motoko Kusanagi, aunque la presencia de Takeshi Kitano tampoco nos ha dejado indiferentes.

No es correcto criticar algo antes de tener la ocasión de verlo en su estado final y por completo, así que nos limitaremos a dar una oportunidad a esta película antes de atrevernos a decir nada negativo sobre ella.

Os recordamos que su estreno está previsto para el mes de marzo de 2017 y que como dijimos se inspira directamente en el manga original de Masamune Shirow y no en el anime que se realizó en 1995, por lo que es posible que la película presente algunas diferencias con aquella.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Puchalawea

    Lo pudieron invertir en una mejor animación para Berserk o la continuación de animes viejos…

  • PilouEsUnMierdas

    Ya sabia yo que algo me olia mal esta mañana, ya se de donde venia la peste.

    Por cierto:
    Motoko connectada durante la noche: quiere que la pirateen o algo?
    Aramaki disparando un arma: Qué?

Lo más leído