Conecta con nosotros

Análisis

Empresa turca crea un «Transformer» sobre un BMW serie 3

Publicado

el

Una empresa turca conocida como Letvision ha creado un «auténtico Transformer« sobre la base de un BMW serie 3, y el resultado ha sido realmente impresionante como podemos ver en el vídeo que encabeza la noticia.

El proyecto ha sido desarrollado por un total de 12 ingenieros y 4 técnicos auxiliares que tardaron 8 meses en terminarlo. Una vez acabado decidieron ponerle el nombre de Letrons.

En su interior cuenta con un motor eléctrico y es capaz de desplazarse sin problemas, pero sólo se puede controlar de forma remota ya que su diseño impide que podamos conducirlo, así que carece de un uso práctico real.

Con todo sus creadores han comentado que no descartan la posibilidad de crear un modelo que sí cumpla con todos los requisitos necesarios para circular por carretera y que pueda ser conducido de manera tradicional, aunque no han dado detalles concretos al respecto.

Analizando un poco el vídeo podemos ver que el acabado que han conseguido es excelente, ya que el coche no presenta ningún elemento a simple vista que lo diferencia de un modelo estándar y tanto el proceso de conversión a robot como el de vuelta «a cuatro ruedas» están muy conseguidos y se ejecutan a la perfección.

Más información: Fossbytes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído