Conecta con nosotros

Análisis

Lexus UX Concept, un coche propio de un superhéroe

Publicado

el

El Lexus UX Concept ha sido mostrado recientemente en el Paris Auto Show y desde luego no ha dejado indiferente a nadie, ya que parece un coche sacado directamente de alguna película de superhéroes.

Esto se debe en buena parte al diseño que ha utilizado Lexus, conocida por ser «la marca de lujo de Toyota» y el agresivo acabado que han dado a este SUV. Tanto a nivel interior como exterior el coche es único, eso es indiscutible.

Saltando a repasar sus prestaciones vemos que el Lexus UX Concept es algo más que «una cara bonita». Sus puertas se abren al revés y en su interior encontramos unos asientos que se adaptan automáticamente a los movimientos del conductor para que disfrute de una experiencia de conducción más cómoda.

Su completo juego de cámaras y pantallas en los espejos llama la atención, pero sin duda la guinda al pastel la pone la consola central, donde se proyecta la información casi a modo de holograma, consiguiendo un efecto bastante chulo y futurista.

Todo el coche está lleno de detalles tecnológicamente avanzados como podemos apreciar, de hecho el reposabrazos de la puerta del conductor viene con una almohadilla táctil, y éstos hacen que resulte bastante atractivo.

Con todo debemos tener en cuenta que sólo se trata de un modelo conceptual que probablemente no acabe llegando al mercado, ya que de hecho ni siquiera hay información sobre su posible motor.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído