Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así fueron las preguntas más absurdas a Elon Musk sobre el viaje a Marte

Publicado el

Recientemente Elon Musk hizo públicos sus planes para colonizar Marte de forma gradual, algo que ya os contamos en esta noticia, donde vimos todas las claves y un objetivo muy ambicioso, llegar a formar una colonia marciana de alrededor de un millón de humanos.

Una meta impresionante, sin duda, pero hoy nos queremos centrar en la ronda de preguntas y respuestas que se abrió al público que asistió al evento. Algunos de los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar directamente al CEO de Tesla y SpaceX, un pequeño privilegio que no todos supieron entender y aprovechar.

Esto dio lugar a momentos bastante absurdos con preguntas totalmente ridículas y fuera de lugar que dejaron al pobre Elon Musk con un cara de circunstancia, ya que además de ser incómodas en algunas ocasiones llegaban a ser extremadamente largas.

Ante lo absurdas e innecesariamente largas que se volvían algunas de las preguntas el CEO llegó a pedir que por favor se limitaran a preguntas concretas para aprovechar el tiempo disponible, pero por desgracia algunos de los que intervinieron hicieron caso omiso, como vemos en el vídeo.

Por si alguien no termina de manejarse con el inglés os dejo un resumen del vídeo:

  • La primera chica que interviene le dice si puede subir al escenario a darle un beso de buena suerte en nombre de todas las mujeres.
  • El segundo hombre le cuenta un «rollo» sobre que asistió a un festival que le recordaba a Marte y que todo estaba lleno de heces, todo para acabar preguntándole que si tenía pensado montar un sistema de saneamiento en el planeta rojo.
  • Siguiendo el orden del vídeo tenemos una petición de aplausos para Elon Musk de un hombre que quiere regalarle un cómic y se enzarza en una discurso porque no le dejaban dárselo en mano.
  • Finalmente le sugieren un viaje a Marte sin retorno para Michael Cera.

La viñeta que os dejamos al final ilustra perfectamente lo que debió pensar Elon Musk tras esa ronda de preguntas.

Más información: CNN y Reddit.

dpelnnx

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • Halios

    Que triste y que reflejo de la estupidez que hay entre nosotros como especie, lo peor de todo es que no solo no se oculta esa estupidez, sino que hay gente que la ostenta con orgullo y la muestra al mundo como lago bueno, véase Sálvame, el máximo exponente de la podredumbre que puede albergar la mente humana.

  • Puchalawea

    Bueno, de lo más normal, después de todo son amderos sin cerebro preguntando a un ser inteligente.

  • ¡La estupidez humana es su máxima expresión!

  • Leticia Canales

    La expresion «verguenza ajena» me viene a la mente.

  • AMD

    hola soy del servicio tecnico de amd y quisiera saber cuanto te paga nvidia que nosotros doblaremos el precio para que dejes de echar m!»# en cada comentario gracias.

  • Lev

    Te la mamo AMD :3.

  • Arcangel

    deje la nvidia cochina y vete por donde viniste jajaja!

  • ¿Que querías? son yanquis…
    Eso pasa por ofrecer entradas a cualquiera y no cernirse solo a estudiantes de universidades, en espacial de carreras relacionadas con el tema

  • juan

    parece q alguien se come el cuento de los 4gb de la 970 q digo 3.5 y la 1060 de 3gb q no es nada de 1060 comparada con la de 6gb y con precios mas malos y aun amd es sexy y calenton en la nueva generacion xD y q nvidia plagia de refritos tambn o lo hara en su proxima generación :u no soy fan de amd pero el fanboysismo rosa lo riduculo admiro ambas empresas y las buenas joyas q lanzan ;u

  • caco222

    A veces con cosas como está, pienso si realmente merecemos existir.XD

  • walter11av

    Yo le hubiera preguntado si tiene algun plan para sobre llevar la opinión pública sobre un posible desastre donde mueran muchas personas en la misión, ya que eso es un motivo por el cual cuesta «salir a explorar» el universo cercano y un motivo por el cual se dejaría de explorar. Creo que es la primer barrera a vencer, el miedo a morir, por una causa tan grande como es esta.

  • mailkaze

    Ojo, que por lo que se, este evento fue en México, lo que explica mucho más el nivelazo de las preguntas.

  • Y nosotros queremos que nos tomen en serio

Lo más leído