Conecta con nosotros

Noticias

Amazon apunta alto con el servicio en streaming, Music Unlimited

Publicado

el

Music Unlimited

Music Unlimited es el rumoreado servicio de música en streaming de Amazon que acaba de anunciar el gigante del comercio electrónico. Y es tan interesante (especialmente para sus clientes premium) como para preocupar seriamente a servicios especializados como Spotify.

Music Unlimited promete un servicio de música ilimitado de “decenas de millones de canciones” y sin anuncios servido a través de streaming. El precio para sus clientes que tengan el servicio Amazon Prime es de 7,99 dólares mensuales o 79 dólares anuales, más barato que el de Spotify o el de Apple Music. 

Para usuarios no premium (que no tengan el servicio Prime de Amazon) el coste es el mismo que el de Spotify: 9,99 dólares mensuales o 99 anuales. Un plan familiar de 14,99 dólares mensuales (149 anual) completa la oferta y ofrece acceso a Music Unlimited para seis miembros de la familia.

Lo más interesante llega para los usuarios de los asistentes de Amazon, EchoEcho Dot y Amazon Tap, para los que el servicio de música en streaming Music Unlimited solo les costará 3,99 dólares mensuales.

Amazon Music Unlimited estará disponible hoy mismo en Estados Unidos. Se espera lanzamiento en Reino Unido, Alemania y Austria este mismo año y sin fecha confirmada para otros países como España.

El servicio de Amazon confirma que los servicios en streaming son la estrella absoluta entre los modelos actuales de distribución músical. El streaming aumentó ventas interanuales un 59% durante la primera parte de 2016, mientras que las compras de canciones en formato digital bajaron un 24 por ciento.

Lo más leído