Conecta con nosotros

Noticias

Crean un USB Killer totalmente casero con pila integrada

Publicado

el

El USB Killer no es una idea nueva, de hecho ya vimos diversas noticias relacionadas con él y sabemos cómo funciona, pero el modelo que hemos visto hoy marca una diferencia importante frente a los anteriores.

Esta versión ha sido elaborada de forma casera y viene acompañado de una pila integrada que suministra energía al dispositivo, de manera que antes de conectarlo podemos cargarlo pulsando el botón integrado y «freír» al instante el equipo.

El vídeo muestra todo el proceso de creación y también una demostración «con sacrificio» de PC incluido, aunque no se precisan qué componentes en concreto son los que se ven afectados por la descarga que suelta, y que podemos escuchar perfectamente al inicio del vídeo.

Podemos dar por hecho que la placa base muere directamente por la descarga, pero no tenemos nada claro que ocurra lo mismo con el resto de componentes del equipo, y por desgracia el vídeo no especifica nada en este sentido.

Obvia decirlo pero tened en cuenta que este «cacharro» no es un juguete, y que en los proyectos anteriores se creó con el objetivo de servir como herramienta de pruebas a la hora de fabricar componentes de hardware, y no como «arma de destrucción».

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído