Conecta con nosotros

Noticias

¿Eres capaz de ganar a la IA de Google jugando al Pictionary?

Publicado

el

No es ningún secreto que los gigantes de la tecnología llevan mucho tiempo invirtiendo ingentes cantidades de tiempo y dinero en desarrollar inteligencias artificiales, capaces de resolver problemas y tomar decisiones cada vez más complejas. Una forma divertida de probar cómo se va avanzando en este terreno son los juegos: gracias a Quick, Draw! puedes retar a la IA de Google a que adivine tus dibujos.

Aunque a primera vista puede que no te parezca demasiado impresionante, la clave de Quick, Draw! es que la IA aprende de cada partida y cada vez es mejor; mientras más gente juega, mayor es la tasa de acierto y resulta mucho más complicado ganar sin hacer trampas (recuerda, se trata de dibujar lo que se te indica en el texto). El poder del Machine Learning en una sencilla aplicación que podéis probar desde el navegador o con el móvil, donde es más fácil dibujar gracias a la pantalla táctil.

En este vídeo podéis ver cómo funciona; os animamos a probarlo y contarnos si habéis conseguido derrotar a Google.


 

Más información | Quick, Draw!

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído