Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect: Andromeda es el mayor proyecto de BioWare

Publicado

el

Mike Gamble, producto de Mass Effect: Andromeda, ha confirmado recientemente en una entrevista que este nuevo juego es el proyecto más grande y ambicioso en el que se ha embarcado BioWare hasta la fecha.

Poco a poco el silencio y el secretismo alrededor de este esperado juego se ha ido rompiendo y hemos tenido ocasión de conocer diversos detalles sobre el desarrollo y planteamiento del mismo, así como sobre su ambientación y localización.

En este sentido Gamble ha querido destacar que la exploración jugará un papel muy importante, ya que nos encontramos en una galaxia nueva y por tanto tendremos que buscar planetas que puedan convertirse en un objetivo interesante.

Por otro lado también hizo especial hincapié en el contenido, asegurando que Mass Effect: Andromeda ofrecerá muchas horas de diversión y que además será muy variado, ya que tendremos momentos para conocer mejor la historia, para explorar, para luchar y para resolver puzzles.

Como no podía ser de otra forma también recordó que dispondremos de una gran cantidad de misiones secundarias, entre las que se encuentran las clásicas conocidas como «de lealtad».

No hay duda, Mass Effect: Andromeda tiene una pinta estupenda y podría convertirse en el mejor juego de 2017. Por desgracia seguimos sin tener una fecha concreta de lanzamiento, pero algunas fuentes apuntan al 21 de marzo de 2017.

Más información: GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído