Conecta con nosotros

Noticias

El Google Pixel tiene problemas graves en la cámara

Publicado

el

Un número considerable de usuarios de los nuevos Google Pixel está teniendo problemas con la cámara del terminal y no, no se trata de aquellos fallos leves que producían efectos de halos luminosos o destellos, es algo mucho más grave.

Algunos hilos abiertos por los usuarios afectados se remontan al 27 de octubre y en ellos podemos ver que el problema se produce al abrir la aplicación de la cámara, ya que la misma se bloquea casi al instante y aparecen algunas marcas de color violeta.

No ocurre siempre, pero cuando se produce este problema el usuario no tiene más remedio que forzar un reseteo pulsando los botones de bajar volumen y de encendido.

Google ha confirmado que están investigando el problema y de momento no hay nada claro, así que no sabemos si se trata de un problema de hardware o de software, aunque en principio tiene más pinta de lo segundo que de lo primero.

gsmarena_002

Como dato adicional algunos usuarios han comentado que al parecer el problema se produce con mayor frecuencia cuando se encuentran en zonas donde hay una pobre recepción de la señal, es decir, con poca cobertura.

Si es un problema de software Google podrá resolverlo fácilmente con una actualización, pero si es de hardware puede que acabe teniendo que hacer una llamada a devolución.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído