Conecta con nosotros

Noticias

Habrá rebajas masivas en Steam por Navidad, prepara la cartera

Publicado

el

Si no has tenido bastante con las rebajas del Black Friday, el Cyber Monday y las celebradas en otoño por diferentes distribuidores digitales no te preocupes, habrá rebajas masivas en Steam por Navidad para terminar de completar tu colección de juegos para estas fiestas.

La información ha sido confirmada por algunos de los medios más conocidos del mundillo del videojuego, así que en teoría podemos dar por hecho que empezaremos a disfrutar de dichas rebajas a partir del 22 de diciembre, y que las mismas durarán hasta el 2 de enero de 2017.

No tenemos detalles concretos más allá de lo dicho, pero podemos esperar una campaña bastante grande para hacer frente a las rebajas que también deberían ofrecer en esa misma franja algunos de sus rivales directos, como Good Old Games y Humble Store, además de compañías como EA y Blizzard, que como sabemos también tienen sus propias tiendas de distribución digital.

Como de costumbre es posible que encontremos las clásicas ofertas individuales acompañadas de packs de franquicias o incluso de desarrolladoras. Estos últimos llegan a tener precios superiores a los cien euros, pero a cambio incluyen una gran cantidad de contenido que los hace muy apetecibles.

¿Tenéis pensado aprovechar para haceros con algún juego pendiente? Podéis compartirlo con nosotros en los comentarios.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído