Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Habrá rebajas masivas en Steam por Navidad, prepara la cartera

Publicado el
Habrá rebajas masivas en Steam por Navidad, prepara la cartera 29

Si no has tenido bastante con las rebajas del Black Friday, el Cyber Monday y las celebradas en otoño por diferentes distribuidores digitales no te preocupes, habrá rebajas masivas en Steam por Navidad para terminar de completar tu colección de juegos para estas fiestas.

La información ha sido confirmada por algunos de los medios más conocidos del mundillo del videojuego, así que en teoría podemos dar por hecho que empezaremos a disfrutar de dichas rebajas a partir del 22 de diciembre, y que las mismas durarán hasta el 2 de enero de 2017.

No tenemos detalles concretos más allá de lo dicho, pero podemos esperar una campaña bastante grande para hacer frente a las rebajas que también deberían ofrecer en esa misma franja algunos de sus rivales directos, como Good Old Games y Humble Store, además de compañías como EA y Blizzard, que como sabemos también tienen sus propias tiendas de distribución digital.

Como de costumbre es posible que encontremos las clásicas ofertas individuales acompañadas de packs de franquicias o incluso de desarrolladoras. Estos últimos llegan a tener precios superiores a los cien euros, pero a cambio incluyen una gran cantidad de contenido que los hace muy apetecibles.

¿Tenéis pensado aprovechar para haceros con algún juego pendiente? Podéis compartirlo con nosotros en los comentarios.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Lord Condemort

    Tengo acumulados tantos juegos que no creo que vaya a comprar ninguno más en mucho tiempo. Aunque Outlast 2, cuando salga, y Alien Isolation están en mi lista de los tengo que tener.

  • Mirage

    Ya compre todo lo que me interesaba. Asi que la verdad no creo que haga nada 🙂

  • Victor L.

    maldito steam con sus rebajas, mi billetera no puede soportarlo. jajaja

  • Fredy Saldaña

    Maldita sea STEAM, ya me gaste una buena pasta en las rebajas pasadas, pero me hice de buenos juegos, espero alguno que otro que me falto si entre en estas rebajas como Metal Gear V

  • Lo mismo digo, creo que ya no me queda nada nuevo para comprar, a no ser que aumenten los títulos que salgan

  • Xbit

    Y tekken 7 :V

  • Lord Condemort

    ¡Ostras! ¡Cuánto tiempo!

    Pues si sale para los pingüineros supongo que si, Tekken siempre ha sido uno de mis juegos de lucha favoritos junto con Street Fighter. Echo de menos a Gon… :'(

  • Xbit

    Si, estudiar informatica consume mas tiempo del que quisiera y apenas tengo tiempo para comentar xD tan solo suelo leer.

    Salga o no para el pingüino, Tekken 7 es una compra segura papu :V

  • Yo me quiero hacer con el The Witcher 3 GOTY, esperemos que a buen precio :D!.

Lo más leído