Conecta con nosotros

Noticias

LG ProBeam, un proyector láser que puedes llevar a cualquier sitio

Publicado

el

LG ProBeam

LG ProBeam es un proyector láser portátil que la firma surcoreana exhibirá en el CES de Las Vegas y está destinado a «entusiastas del cine en casa». 

LG ProBeam (modelo HF80JA) es un proyector láser con brillo máximo de 2.000 lúmenes y resolución hasta Full HD (1920 x 1080 píxeles). Su peso en los entornos de 2 kilogramos, lo convierte en el más ligero del mercado con ese nivel de brillo y resolución.

Un equipo tremendamente compacto que «permite disfrutar de películas y programas de televisión en cualquier momento y en cualquier lugar», publicitan desde LG.

A ello ayuda que el proyector tenga soporte para auriculares y altavoces Bluetooth, además del correspondiente al estándar de distribución de vídeo de alta definición Miracast, lo que le permite transmitir contenido de forma inalámbrica desde un ordenador o teléfono.

lg-probeam

El LG ProBeam utiliza el Linux alternativo, webOS, el mismo que emplea en sus televisores inteligentes y perfecto para gestionar este tipo de dispositivos. LG exhibirá su nuevo proyector portátil en el CES de Las Vegas. Un modelo muy interesante si el precio es contenido.

Vía | LG

Lo más leído