Conecta con nosotros

Noticias

Comienzan las rebajas de invierno en Steam

Publicado

el

rebajas invierno en steam

Se podría decir que apenas salimos de unas para entrar en otras, pero el caso que nos ocupa es perdonable porque las rebajas en Steam siempre son a lo grande y, sin la necesidad de enloquecer como sugieren tantos ‘memes’, son una buena oportunidad para ir vaciando la lista de deseados al mejor precio.

Las rebajas de invierno en Steam se alargarán hasta el próximo 2 de enero con miles de juegos en ofertas que alcanzan el hardware propio de Valve, incluyendo el muy recomendable Steam Controller o Steam Link (un periférico para llevarte la partida del PC a la tele), este último al 60% de descuento.

¿Estás falto de inspiración? ¿Buscas una guía? La semana pasada publicamos una galería con los mejores juegos que nos ha dejado 2016, y aunque los hay solo para consola o que no están en Steam, son varios los que encontrarás con descuento. Por ejemplo, DOOM (-67%), Dark Souls III (-50%), Inside (-30%) o Civilization VI (-10%).

Y bien, ¿tienes algún título en el punto de mira? ¿Has visto alguna oferta que recomendarías sin dudarlo ni un segundo? Déjanos un comentario y cuéntanoslo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído