Conecta con nosotros

Noticias

Apple no volverá a ofrecer bolsas de la suerte en Japón

Publicado

el

El gigante de la manzana mordida ha confirmado que iniciará un evento especial en Japón por año nuevo a partir del 2 de enero, en el que ofrecerá una serie de rebajas en sus productos más importantes, una buena noticia para los consumidores nipones que sin embargo viene acompañada de otra mala.

Hasta el pasado año Apple solía participar en la tradicional campaña de las bolsas de la suerte, una promoción en la que los japoneses podían comprar bolsas con productos del gigante de Cupertino a un precio fijo, que normalmente rondaba los 300 dólares al cambio directo.

El contenido de esas bolsas era totalmente desconocido, aunque lo más habitual era encontrar en ellas productos como iPods, auriculares, fundas y otros accesorios. Puede parecer poco atractivo, pero de entrada estaba asegurado que todo usuario salía ganando con la compra, al menos por el valor directo de dichos productos.

Lo interesante estaba en que algunas bolsas contenían iPads e incluso equipos MacBook Air en sus configuraciones más básicas, lo que significa que por apenas 300 dólares podían llevarse productos valorados en más de 1.000 dólares.

Sí, era una especie de lotería que sin embargo daba muchas alegrías y que francamente ya me habría gustado ver por España, pero como decimos Apple ha decidido alejarse de ella de forma definitiva y centrarse en su lugar en ofrecer descuentos en sus productos.

Habrá que ver si el evento que tiene pensado la manzana mordida compensa la ausencia de las bolsas de la suerte.

Más información: MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído