Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Todavía puedes actualizar gratis a Windows 10, te contamos cómo

Publicado el
Todavía puedes actualizar gratis a Windows 10, te contamos cómo 30

La oferta para actualizar gratis a Windows 10 terminó el 29 de julio de este año que pronto dejaremos atrás, pero lo cierto es que Microsoft no ha cerrado todas las puertas para conseguir dicho sistema operativo sin coste, sino más bien todo lo contrario.

Si tenías dudas en su momento y llegaste tarde a la hora de tomar la decisión sobre actualizar a Windows 10 sin gastar dinero no te preocupes, todavía puedes hacerlo, y sin recurrir a cosas complicadas ni «cuestionables».

Estas son las dos formas de actualizar a Windows 10 gratis que todavía funcionan:

  1. Actualizar a través de la página oficial dedicada a tecnologías de asistencia. Sólo deben utilizar esta vía los que padezcan algún tipo de minusvalía que les impida usar Windows 10 en su forma estándar.
  2. También podemos actualizar gratis instalando el nuevo sistema operativo de Microsoft e introduciendo una clave válida de Windows 7 o Windows 8.1 durante el proceso de instalación, sin más.

En caso de que quieras probar dicho sistema operativo sin correr riesgos ni gastar un solo céntimo no te preocupes, también hay una opción para ti. Puedes instalar la versión de prueba gratuita, que te permitirá disfrutar de Windows 10 durante un periodo de 90 días, tiempo más que suficiente para que termines de aclarar tus ideas.

Más información: TechSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

18 comentarios
  • y la versión de prueba gratuita ¿cómo se convierte en un Windows completo?

  • Jir

    Teniendo una licencia valida o comprando la licencia.

  • Steph4n

    Existe otra forma:

    1. Instalamos una versión insider de Windows 10 y utilizamos como cuenta de usuario una cuenta microsoft que anteriormente este asociada a Windows insider (obligatoria mente nunca debe haber sido usada en una instalación de Windows 10)

    2. Formateamos he instalamos una versión limpia y estable de Windows 10 y a la hora de escoger usuario usamos la cuenta insider que utilizamos en el paso 1.

    Luego de esto si en un futuro queremos Windows 10 completo y estable basta con usar la misma cuenta, el paso 1 no es necesario, solo se hace 1 vez.

  • ana

    Estos de Microsoft no se han enterado de nada….

    EL WINDOWS 10 NO LO QUEREMOS NI REGALADO !!!!!

    Quiero un ordenador que no me muestre publicidad, que se actualice cuando yo quiera y que no me espíe. Y puestos a pedir que no ocupe todo el disco duro con programas que nunca utilizaré.

  • Gregorio Ros

    Yo estoy usando una gratuita en la que me avisa en pantalla que tengo que registrar. De momento, mientras me deje trabajar, no pienso registrarla. Tengo claro que tarde o temprano sustituirá a W7 y W8 por lo que estoy tragando sus rarezas (cuanto antes mejor, creo yo), pero cuesta, y mucho, no regresar a W7. Creo que visto lo que hay en el mercado de la competencia y comparando, aunque sea odioso, a MS le sería mas positivo dejarse de tanta «estupidez» y sacar de una vez por todas el Windows totalmente gratuito (o a un precio simbolico), sin limitaciones, sin espionajes y centrandose en lo que realmente quieren los usuarios y no los diseñadores, y todo eso antes de que empiecen a sacar juegos y programas «actuales» tambien para la competencia, lo cual le llevaría a una situación que a mi parecer sería catastrofica para MS. A mi me trae sin cuidado lo que decida, yo prefiero a la competencia y si ahora estoy en Windows es por la ausencia de los juegos que gusto en mi SO preferido, con que los portasen estaría mas que satisfecho, pero pienso en todos los usuarios que se encuentran felices con el funcionamiento de Windows y sería una pena que terminasen en la competencia, no por gusto, sino despechados.

  • Bien muy bien…

  • Miguel CV

    Osea,que si tienes una copia original de W7 o W8 con su clave correspondiente, tienes W10?

  • Sapito

    Santas palabras ?, para ti mocosoft

  • Jose Mac

    Y los que tuvimos Windows 10 y tuvimos que resetear por problemas y tuvimos que volver a usar el disco de instalación original que traía la computadora,es una DELL optiplex y traía de fábrica un disco con el Windows original, pregunto será valido para esta computadora que usa la clave de Windows 7 cuando tuvo la clave de Windows 10 que fue dada por Microsoft a partir del 29 de Julio de 2016, habrá algún secreto de como volver a gestionar esta clave perdida.

  • nyks

    Pues yo hasta ahora era un firme detractor de Windows 10, pero por por tener que dar soporte sobre el en muchas de nuestras empresas me he decidido a buscarle las cosquillas. Ciertamente es que de por si es infumable, pero dedicandole tiempo a configurarlo en condiciones, activar muchas opciones muy escondidas que vienen desactivadas por defecto, desactivar otras muchas que solamente tocan los cojones y vienen activadas… cosas que hay que tocar a traves del panel de configuracion nuevo, otras desde panel de control de toda la vida… horas despues te queda un sistema operativo comodisimo listo para crear una imagen de sistema para el proximo formateo (cosa para la cual tambien hay que hacer diversas configuraciones si lo quieres hacer en otra particion del mismo disco).

  • XtremWize

    Yo hice una clonación exacta de Windows 7 a otro disco duro,
    después cambié el disco duro y lo actualicé a Windows 10, y ahora tengo dos Sistemas Operativos originales (Windows 7 y Windows 10) con solamente intercambiar los discos duros, además no he tenido ningún problema con las licencias, los dos sistemas tienen una licencia original desde más de diez meses.

  • Gregorio Ros

    Mucha razon tienes, de fondo es un buen SO, solo le sobra ese aire «rancio» que destila de MS. De sacarlo con otra «intencion» y pensando en los usuarios, sería fantastico.

  • Miguel CV

    Donde podria leer mas sobre todas esas opciones a tocar para dejarlo como dios manda? Gracias de antemano!

  • Leonmafioso

    Para eso de una vez instalo windows server 2016 y soy feliz.

  • nyks

    Pues si te digo la verdad no encontré ninguna pagina decente donde se recopilen todas esas cosas. Horas y toquetear… xD

  • Miguel CV

    Pues alguien debería oirte y recopilarlo todo en una publicación creo yo… jajaja

  • nyks

    Es que lo peor es que como aun a dia de hoy van dando palos de ciego, te curras una recopilacion y en un par de meses te sacan una actualizacion que te cambia la mitad de lo hecho.

  • Miguel CV

    Te creo, te creo compañero.

Lo más leído